¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sustitución jefe departamento

Iniciado por Riverman, 07 Febrero, 2023, 13:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riverman

Buenas tardes,

tenías una duda y me gustaría plantearla para ver si alguien me puede ayudar.

Este curso académico comencé sin ser tutor ni jefe de departamento, pero el jefe de departamento se jubiló en enero y me han puesto a mí en el cargo. Me han quitado 2 h de clase y tengo la reducción horaria. Soy funcionario.

¿Me corresponde el complemento salarial por jefe de departamento? ¿Debería no? Por cuanto estoy realizando las funciones correspondientes...

Muchas gracias por vuestra ayuda,
un cordial saludo

Zhr

Pues claro. Te pagan dos duros, no te vayas a pensar, pero son tuyos. No sé por qué te dan unas funciones sin sus correspondientes retribuciones. Pregunta a tu directiva si ha trasladado ya tu nombramiento a la administración y para cuándo se espera que se vea reflejado en nómina. No te dé cosa, igual que no te da cosa hacer lo que te hayan encomendado. Si no te lo van a pagar, esas tareítas que las absorba, por el mismo precio, alguien de tu directiva.


fortunate

Es poco pero casi el doble de una tutoría.

Zhr

Bueno, es que lo que se cobra por una tutoría, parece mentira que se califique dentro del concepto de "cobrar". Lo que se cobra por una jefatura es una vergüenza, pero lo que se cobra por una tutoría es una tomadura de pelo muy grande.
Aún así, solo faltaría que hubiera que hacerlo gratis. O pagando, que cualquier día no nos parecerá ni disparatado.


albay

Asegúrate que el equipo directivo eleva el nombramiento a Delegación.

Zhr

Yo que me huelo que ese nombramiento igual va un poquito en B. Por eso dije antes "pregunta a tu directiva si ha trasladado ya tu nombramiento a la administración". En fin, la jubilación ha sido en enero: a inicio de curso esa directiva ya sabía el plan que había. Su responsabilidad es organizarlo. Digo yo.

Riverman

Muchas gracias a todos por las respuestas,
preguntaré a la directiva. Cierto es que da cosa preguntar esas cosas a veces, cuando no debería.
Un saludo!

albay

Cita de: Riverman en 08 Febrero, 2023, 23:15:32 PM
Muchas gracias a todos por las respuestas,
preguntaré a la directiva. Cierto es que da cosa preguntar esas cosas a veces, cuando no debería.
Un saludo!

Es tu derecho. ¿por qué no lo ibas a preguntar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'