¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo cuaderno de Séneca

Iniciado por rosenditt0, 08 Febrero, 2023, 17:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Pues he probado al fin el nuevo cuaderno de Séneca en cursos impares y deja bastante que desear. La idea es que puedas trabajar varias competencias y/o criterios en las distintas actividades, pero en este caso solo puedes trabajar UNA competencia especifica por actividad y los criterios asociados a la misma.

Profe_de_geh

Buenos días. Yo estoy indignada. Llevo meses esperando el cuaderno porque llevo años usándolo y evaluando por criterios. No tengo alternativa para los cursos impares y ahora me encuentro con esta chapuza. Yo que sigo haciendo exámenes porque me parecen importantes, ahora no puedo usar el cuaderno porque tendría que abrir varios ítems  Para poner la nota. Por no hablar de las actividades. Es todo un despropósito. Tanto dinero gastado información y tanto esfuerzo por mi parte y ahora me veo que no tengo cuaderno a estas alturas de curso. Y tendré que hacer una chapuza comer el primer trimestre. Pero no me siento responsable. En cuarto sí que estoy evaluando por criterios como todos los cursos pero esto no me lo esperaba.
Cita de: rosenditt0 en 08 Febrero, 2023, 17:57:41 PM
Pues he probado al fin el nuevo cuaderno de Séneca en cursos impares y deja bastante que desear. La idea es que puedas trabajar varias competencias y/o criterios en las distintas actividades, pero en este caso solo puedes trabajar UNA competencia especifica por actividad y los criterios asociados a la misma.
Docente siempre en lucha


antonioalesmartinez

Yo siempre lo he usado, desde que comencé no he usado otro cuaderno o app que el de Séneca. Este curso, parece que la Junta esté promocionando Idoceo. Son inútiles hasta decir basta.

guilson