¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos de especialización de FP: puedo programarlo para las oposiciones?

Iniciado por Kmarón, 09 Febrero, 2023, 11:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kmarón

Buenas qué tal!
Pues eso: estoy planteándome preparar una programación para defenderla en las próximas oposiciones de un módulo de especialización de grado superior de FP, pero no sé si puedo hacerlo. Hay alguna restricción en ese sentido? Saludos!

mruzmor339

Cita de: Kmarón en 09 Febrero, 2023, 11:55:51 AM
Buenas qué tal!
Pues eso: estoy planteándome preparar una programación para defenderla en las próximas oposiciones de un módulo de especialización de grado superior de FP, pero no sé si puedo hacerlo. Hay alguna restricción en ese sentido? Saludos!

Sí se puede, mientras tengas atribución docente en dicho módulo. Eso sí, debes estar muy segur@ de poder defenderlo. Son ciclos de reciente implantación y que se conocen poco a día de hoy. Si lo dominas, puedes sorprender.

Saludos.


jagarcia1980

Cita de: mruzmor339 en 09 Febrero, 2023, 20:22:43 PM
Cita de: Kmarón en 09 Febrero, 2023, 11:55:51 AM
Buenas qué tal!
Pues eso: estoy planteándome preparar una programación para defenderla en las próximas oposiciones de un módulo de especialización de grado superior de FP, pero no sé si puedo hacerlo. Hay alguna restricción en ese sentido? Saludos!

Sí se puede, mientras tengas atribución docente en dicho módulo. Eso sí, debes estar muy segur@ de poder defenderlo. Son ciclos de reciente implantación y que se conocen poco a día de hoy. Si lo dominas, puedes sorprender.

Saludos.

Yo lo estoy haciendo, pero en mi opinión ya vas muy pero muy tarde si te vas a poner ahora. En mi caso me he encontrado que mi curso aún no tiene desarrollo autonómico, así que, por ejemplo los contenidos se limitan a unas cuantas líneas incoherentes, inconexas y plagadas de erratas y que, ni siquiera el número de horas cuadra. Por ejemplo, el curso aparece como un curso de 600 horas y así se imparte en mi instituto (20 semanas) pero mi módulo, del cual yo imparto 10 horas a las semana aparece en la ley como un módulo de 110h y no de 200h por lo que no cuadra por ningún lado. Una auténtica chapuza. anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'