¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Justificante médico

Iniciado por Cruz88, 13 Febrero, 2023, 18:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruz88

Buenas tardes compis. El domingo tuve que ir a urgencias, mi pregunta es ¿cuándo entregue la copia del informe puedo borrar por protección de datos lo que se me hizo y ocurría? Es decir dejar solo los datos que acreditan que estuve en urgencias y mis datos personales pero no por lo que fui y lo que se me hizo. Es un tema delicado y no me gustaría que todo el mundo pudiera ver lo que pone en el papel.

Gracias de antemano.

karlovaca

En los partes de baja para la empresa no viene el motivo, sólo las fechas. Entiendo que en este caso podría ser lo mismo.
Cuando escanees el justificante borra los datos médicos privados y listo.
Si tienen alguna queja ya te avisarán.
Webeloper


ameru

Cita de: Cruz88 en 13 Febrero, 2023, 18:35:19 PM
Buenas tardes compis. El domingo tuve que ir a urgencias, mi pregunta es ¿cuándo entregue la copia del informe puedo borrar por protección de datos lo que se me hizo y ocurría? Es decir dejar solo los datos que acreditan que estuve en urgencias y mis datos personales pero no por lo que fui y lo que se me hizo. Es un tema delicado y no me gustaría que todo el mundo pudiera ver lo que pone en el papel.

Gracias de antemano.

Desde ClicSalud puedes descargarte el justificante de asistencia a urgencias y no aparecen datos del diagnóstico.

Estela1

No sé si puedes descargarte un justificante en Clic Salud, las consultas ordinarias ya están disponibles, las urgencias no estoy segura. En los justificantes no aparecen datos privados. Ojalá no lo necesites en otra ocasión, pero puedes pedir un justificante que no sea el informe. Espero que estés mejor.


Cruz88

Muchas gracias compis. Voy a mirar en clic Salud a ver si lo veo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'