¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidades llamamiento Maestr@ Primaria Inglés

Iniciado por Lola36, 13 Febrero, 2023, 20:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lola36

     Hola, estoy la número 76 en Jaén en la bolsa de Maestros Primaria Inglés, la 86 en Granada, etc. ¿Creéis que podré entrar éste año? Por otro lado, estoy por minusvalía, ¿se me aplicaría el 9/1 al ordenarme cuando me llamen la primera vez? Y otra pregunta, ¿a partir de que puesto te empiezan a convocar obligatoriamente? Perdonadme que soy novata, muchas gracias.

Zeronter

Si andas por ese puesto podrías entrar por mayo de este curso porque esos puestos los puede bajar la bolsa de aquí a finales de curso. Si estas por minusvalía si se te debería de aplicar el 9/1.


ameru

Cita de: Lola36 en 13 Febrero, 2023, 20:46:05 PM
     Hola, estoy la número 76 en Jaén en la bolsa de Maestros Primaria Inglés, la 86 en Granada, etc. ¿Creéis que podré entrar éste año? Por otro lado, estoy por minusvalía, ¿se me aplicaría el 9/1 al ordenarme cuando me llamen la primera vez? Y otra pregunta, ¿a partir de que puesto te empiezan a convocar obligatoriamente? Perdonadme que soy novata, muchas gracias.

La ordenación, si empiezas a trabajar este curso, seguiría igual hasta que haya reordenación de listas el 30 de junio, es decir, para el próximo curso. Lo demás lo desconozco, deberías preguntar a alguien que ya lo tenga reconocido o en Delegación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'