¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador curriculum secundaria

Iniciado por fortunate, 16 Febrero, 2023, 21:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Buenas noches, me han pasado este borrador. No sé si alguien sabrá algo más. A los de dibujo cada vez nos hunden más.

jagarcia1980

Cita de: fortunate en 16 Febrero, 2023, 21:25:44 PM
Buenas noches, me han pasado este borrador. No sé si alguien sabrá algo más. A los de dibujo cada vez nos hunden más.

Madre mia como se filtran últimamente los borradores no? ya no hay nada que no se filtre, esta el globo chino sobre sevilla?  anaidrisa


jagarcia1980

Cita de: fortunate en 16 Febrero, 2023, 21:25:44 PM
Buenas noches, me han pasado este borrador. No sé si alguien sabrá algo más. A los de dibujo cada vez nos hunden más.

Pues apuntate:
un matemático puede dar "computación y robótica"
pero un informático no puede dar "cultura científica"

aja :) luego que porque los institutos no sacan plazas de informática..

pdta: Por supuesto esto lo digo como crítica a la administración y en ningún modo contra los compañeros de matemáticas.

shorisaua

Cita de: fortunate en 16 Febrero, 2023, 21:25:44 PM
Buenas noches, me han pasado este borrador. No sé si alguien sabrá algo más. A los de dibujo cada vez nos hunden más.

En realidad dibujo parece que nos vuelven a dar la EPVA de primero que nos quitaron este año. En segundo parece que hay una optatividad de taller de EPVA y en cuarto otra optativa de EXPRESIÓN PLÁSTICA. No se si el déficit está en que la oferta de la optatividad es muy amplia y eso reduce la demanda.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Lo de dibujo es de chiste. La quitan de 2º (el alumnado que este año está en 1º no dará dibujo hasta 3º).
En 1º ESO con 1 hora, es decir como la Tutoría y la Religión, pero le quitan 1 hora a Música, que ahora en 2º la vuelven a poner.
Se trataba de quitar materias en 1º ESO, pero ahora no saben ya como encajar para no perjudicar a nadie.

DEJAN

Perdonar que pregunte aqui este año en diversificacion lei que habia un borrador que iba a pedir minimo b1 para dar las materias
Creo recordar que alguien dijo que este año no entraria
¿ si te toca dar diver al ir ingles que pasa con gente con titulacion con licenciatura? ¿Tiene que presentar b1 o b2 si sipri le llama?
De momento no me ha pasado pero no se si entraba este año o próximo lo del b1 para diversificacion
Cada vez que relleno Sipri me da por pensar
Gracias y perdonar si el tema no correspondia

potnia

Cita de: DEJAN en 16 Febrero, 2023, 23:17:25 PM
Perdonar que pregunte aqui este año en diversificacion lei que habia un borrador que iba a pedir minimo b1 para dar las materias
Creo recordar que alguien dijo que este año no entraria
¿ si te toca dar diver al ir ingles que pasa con gente con titulacion con licenciatura? ¿Tiene que presentar b1 o b2 si sipri le llama?
De momento no me ha pasado pero no se si entraba este año o próximo lo del b1 para diversificacion
Cada vez que relleno Sipri me da por pensar
Gracias y perdonar si el tema no correspondia

En mi centro las horas de Diversificación las han dividido entre dos profes, de manera que el Inglés lo da alguien del departamento de Inglés, y así no es necesario a alguien de Lengua o Historia acreditado con el B1.


albay

Cita de: potnia en 17 Febrero, 2023, 11:24:09 AM
Cita de: DEJAN en 16 Febrero, 2023, 23:17:25 PM
Perdonar que pregunte aqui este año en diversificacion lei que habia un borrador que iba a pedir minimo b1 para dar las materias
Creo recordar que alguien dijo que este año no entraria
¿ si te toca dar diver al ir ingles que pasa con gente con titulacion con licenciatura? ¿Tiene que presentar b1 o b2 si sipri le llama?
De momento no me ha pasado pero no se si entraba este año o próximo lo del b1 para diversificacion
Cada vez que relleno Sipri me da por pensar
Gracias y perdonar si el tema no correspondia

En mi centro las horas de Diversificación las han dividido entre dos profes, de manera que el Inglés lo da alguien del departamento de Inglés, y así no es necesario a alguien de Lengua o Historia acreditado con el B1.

Así es como se pierde el sentido a lo que debe ser un ámbito.

DEJAN

Cita de: albay en 17 Febrero, 2023, 13:16:37 PM
Cita de: potnia en 17 Febrero, 2023, 11:24:09 AM
Cita de: DEJAN en 16 Febrero, 2023, 23:17:25 PM
Perdonar que pregunte aqui este año en diversificacion lei que habia un borrador que iba a pedir minimo b1 para dar las materias
Creo recordar que alguien dijo que este año no entraria
¿ si te toca dar diver al ir ingles que pasa con gente con titulacion con licenciatura? ¿Tiene que presentar b1 o b2 si sipri le llama?
De momento no me ha pasado pero no se si entraba este año o próximo lo del b1 para diversificacion
Cada vez que relleno Sipri me da por pensar
Gracias y perdonar si el tema no correspondia

En mi centro las horas de Diversificación las han dividido entre dos profes, de manera que el Inglés lo da alguien del departamento de Inglés, y así no es necesario a alguien de Lengua o Historia acreditado con el B1.

Así es como se pierde el sentido a lo que debe ser un ámbito.
Albay darte las gracias por lo que deduzco de tu respuesta es si en Sipri me adjudican y la persona da 3º de diversificación con ingles , lengua e historia  yo cojo su horario y a día de hoy no es necesario el b1
Otra cosa es a partir curso que viene que si pueden pedir un b1 o b2 para dar ese perfil 
Espero haberlo entendido bien , he pasado una noche malisimo tuve que ir hasta urgencias estaba fatal


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'