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Libro de actas virtual

Iniciado por andalunet, 03 Marzo, 2023, 20:13:43 PM

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andalunet

En nuestro departamento, estamos valorando la posibilidad de dejar el pesado libro de actas manual y pasarnos al digital

¿Alguien sabe qué requisitos debería cumplir un libro de actas de esta naturaleza?

Gracias

fortunate

En nuestro departamento las subimos al drive.


respublica

En el repositorio documental de Séneca hay una carpeta para las actas de departamento y se puede guardar allí desde la bandeja de firmas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

De hecho, es ahí donde deben estar porque el servicio de inspección las puede consultar desde ahí, según parece.


andalunet


caminante

En algunos centros, desde la Dirección se dan algunas normas comunes e incluso plantillas para todos los departamentos (formato, contenidos, etc.), aunque las redactes en un procesador de textos sin más.

En cuanto a dónde deben estar alojadas, si no tienes que entregarlas a tu Director/a o Jefe/a de Estudios para que las pongan donde consideren, parece lógico que estén en Séneca, como indican respublica y jmcala. Google Drive y otros alojamientos no oficiales no deberían usarse, aunque la Consejería, lamentablemente, siempre ha tolerado, e incluso promovido, el uso de ese tipo de plataformas pertenecientes a empresas privadas.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


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