¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntuará el B2 en las oposiciones según el último borrador?

Iniciado por Berttous, 06 Marzo, 2023, 00:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Berttous

No sé cómo interpretarlo, pues hay casos con b2 no eoi de antes de 2017 pero solo indican título equivalentes para c1 o c2 pero de b2 no dice nada y me extraña que para los C sí y para los B2 no.

mzg

Lo que yo he leído no tiene mucho sentido... es que solo contarán los B2 sacados en EOI antes de 2017, ¿no?


albertomalaga

no contará el B2 para nada.


Cita de: mzg en 06 Marzo, 2023, 15:59:40 PM
Lo que yo he leído no tiene mucho sentido... es que solo contarán los B2 sacados en EOI antes de 2017, ¿no?

barracuda

Cita de: albertomalaga en 06 Marzo, 2023, 16:16:19 PM
no contará el B2 para nada.


Cita de: mzg en 06 Marzo, 2023, 15:59:40 PM
Lo que yo he leído no tiene mucho sentido... es que solo contarán los B2 sacados en EOI antes de 2017, ¿no?

Fase concurso

    Baremo en Anexo II
    Méritos baremables, aquellos cumplidos y reconocidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes
        B2 de idiomas: contará como mérito, siempre que se haya obtenido en la EOI antes de 2017

Fuente: https://educacion.ustea.org/mesa-sectorial-de-oposiciones-2023/


Suricato99

Contará el B2 de EOI antes de 2017 porque antes de dicha fecha era considerado Nivel Avanzado. Desde 2017 los avanzados de EOI son C1 y C2. De ahí esa excepción que aparece.

El resto de B2 no cuentan.

mzg

Gracias por las respuestas. Entonces ¿para dar clase bilingüe será exigible también el C1? ¿Valdrá el C de Aptis tanto para baremo como para clases bilingües?


Sedona

Cita de: mzg en 06 Marzo, 2023, 17:42:52 PM
Gracias por las respuestas. Entonces ¿para dar clase bilingüe será exigible también el C1? ¿Valdrá el C de Aptis tanto para baremo como para clases bilingües?

Y los q nos examinamos del aptis general para obtener un C se supone q si valdría no?

Berttous

Cita de: Suricato99 en 06 Marzo, 2023, 16:46:40 PM
Contará el B2 de EOI antes de 2017 porque antes de dicha fecha era considerado Nivel Avanzado. Desde 2017 los avanzados de EOI son C1 y C2. De ahí esa excepción que aparece.

El resto de B2 no cuentan.
Pero no tiene sentido, porque todos se basan en un marco común europeo de niveles.


fortunate

El texto del sindicato es incorrecto. Cuenta el B2 de la EOI y equivalentes.

Yetis

Cita de: fortunate en 06 Marzo, 2023, 20:09:11 PM
El texto del sindicato es incorrecto. Cuenta el B2 de la EOI y equivalentes.

¿El resto de B2 anteriores a esa fecha?  Perdona, no he entendido bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'