¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nivel competencia digital

Iniciado por DEJAN, 08 Marzo, 2023, 14:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Hay una fecha para tener competencia digital , mi situación actual es complicada opos problemas familiares
Gracias

rantanplan

Se ve que muchos han pensado lo mismo que yo (mejor me certifico un nivel por lo que estén pergeñando): me inscribí en un curso para el B2 en que ofertaban 270 plazas y ha habido 707 solicitudes.


DEJAN

Alguien sabe si existe un plazo para certificarla

rantanplan

Cita de: rantanplan en 27 Marzo, 2023, 09:07:30 AMSe ve que muchos han pensado lo mismo que yo (mejor me certifico un nivel por lo que estén pergeñando): me inscribí en un curso para el B2 en que ofertaban 270 plazas y ha habido 707 solicitudes.

Me cito a mí mismo, porque me he acordado de esta circunstancia y he ido a ver cómo se escoge a quienes realizan un curso si hay más solicitudes de las plazas ofertadas. Resulta que utilizan el mismo mecanismo que para la escolarización. Pero claro, la escolarización es un proceso y se puede tener suerte o no. Pero apuntarse a cursos, sin embargo, lo puede uno llegar a hacer muchas veces durante un curso escolar y, como se usa siempre el mismo número durante el mismo, habrá años en que tenga casi todas las papeletas para que me pillen para todos lo cursos en que me apunte y otros años en que me coma los mocos cada vez que pida hacer cursos muy solicitados.

Por ejemplo, este curso el número ha sido tal (0,0970) que significa que "excluyen" al ~10% superior de la lista (en una lista de 100, empezarían pillando al que ocupa la posición 10). Como la lista se ordena inviertiendo las cifras del DNI y mi DNI acaba en 0, yo estoy en ese 10% superior, así que este curso toca comerse los mocos. Y a lo mejor el que viene, pasa todo lo contrario.

¿Quién ha sido el lumbreras?


Isamo

Pues gracias, Rantanplan, ya decía yo que el año pasado no pillé ningún curso y este sí... lumbreras? Muchos, muchos y bien repartidos en todas las delegaciones.

potnia

¿Y alguien sabe por qué decidieron cambiarlo? Antes era por orden de solicitud, cosa que veo lógica.

Por cierto, DEJAN, a nosotros no nos han dicho nada de que haya un plazo o algo así para acreditar determinado nivel de competencia. Supongo que esto está empezando a rodar y de la noche a la mañana tampoco pueden exigir mucho, sobre todo si no ofertan muchos más cursos y plazas.

DEJAN

Alguna novedad se que Cep los oferta pero viendo que no trabajare ,me pregunto si hay cambios y será obligatorio para opositar o estar en bolsa
O solo de momento para concurso de traslados
Gracias

respublica

Ni para traslados, ni para opositar, ni para estar en bolsa exigen la competencia digital docente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Cita de: respublica en 27 Marzo, 2024, 18:47:28 PMNi para traslados, ni para opositar, ni para estar en bolsa exigen la competencia digital docente.


Saludos.
Gracias

DEJAN

Ya solo faltan bolsas mejoren y pueda inscribirme por lo que pueda pasar
El curso pasado fue imposible


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'