¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso Matrimonio AYUDA!

Iniciado por chirucatecno, 10 Marzo, 2023, 16:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chirucatecno

Me caso el 2 de septiembre de este año. Yo tengo plaza aunque pido concursillo y me han dicho que en verano puedo solicitar el permiso de matrimonio y no habría problema. Mi pareja también es profesor pero él es interino aunque llevan dándole unos años vacante informatizada y siempre en la misma provincia. Nos han dicho en un sindicato que al terminarse la prórroga vacacional el 31 de agosto, aunque le dieran vacante informatizada no podría solicitar el permiso. ¿Alguien se ha visto en una situación parecida o tiene alguna información? Estoy muy agobiada con el tema porque tenemos también que reservar el viaje...Muchas gracias.

parruna

Yo soy interina, mi situación fue algo distinta porque me casé un 25 de Agosto por lo que estaba de prórroga vacacional y por tanto al incorporarme el día 1 de septiembre al nuevo IES no me correspondían los días por matrimonio y los perdí. Fue hace 7 años, no sé si es comparable o no, es solo mi experiencia


jmcala

Si tuviera vacante informatizada, tomaría posesión de su nombramiento el 1 de septiembre y no tendría problema alguno. Si no tuviera vacante informatizada, para la fecha de la boda no estaría contratado y, por lo tanto, no procede el permiso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'