¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga 8M

Iniciado por Juan Guitar, 08 Marzo, 2023, 21:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Salute camaradi , sabeis si ha estado muy secundada la huelga ? En mi Conser. en Málaga al parecer nada mas que una persona ...yo ,y lo sé porque me pasó una cosa curiosisima ... En mitad de la tarde de huelga sin cobrar por tanto...me llama el Director del Centro para preguntar si estoy de huelga en plan detective.. y para llamarme la atención de que no habia llamado a los alumnos ( avisé pero solo de los que soy tutor, pues doy asignaturas a parte de Instr. Ppal..)  Yo creo q este hombre está como salido de otra època ..estoy flipando , en cualquier caso viva la mujer currante y luchadora , os amo!!!

Campoamor

Cita de: Juan Guitar en 08 Marzo, 2023, 21:23:37 PM
Salute camaradi , sabeis si ha estado muy secundada la huelga ? En mi Conser. en Málaga al parecer nada mas que una persona ...yo ,y lo sé porque me pasó una cosa curiosisima ... En mitad de la tarde de huelga sin cobrar por tanto...me llama el Director del Centro para preguntar si estoy de huelga en plan detective.. y para llamarme la atención de que no habia llamado a los alumnos ( avisé pero solo de los que soy tutor, pues doy asignaturas a parte de Instr. Ppal..)  Yo creo q este hombre está como salido de otra època ..estoy flipando , en cualquier caso viva la mujer currante y luchadora , os amo!!!
[/quote

En caso de huelga, no estás obligado a avisar.


godob

Cita de: Juan Guitar en 08 Marzo, 2023, 21:23:37 PM
Salute camaradi , sabeis si ha estado muy secundada la huelga ? En mi Conser. en Málaga al parecer nada mas que una persona ...yo ,y lo sé porque me pasó una cosa curiosisima ... En mitad de la tarde de huelga sin cobrar por tanto...me llama el Director del Centro para preguntar si estoy de huelga en plan detective.. y para llamarme la atención de que no habia llamado a los alumnos ( avisé pero solo de los que soy tutor, pues doy asignaturas a parte de Instr. Ppal..)  Yo creo q este hombre está como salido de otra època ..estoy flipando , en cualquier caso viva la mujer currante y luchadora , os amo!!!
Las huelgas no se avisan compañero.

maestrillo_liendre

En mi Centro de unos 80 compañerxs del profesorado la secundamos tres.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


RM

No es obligatorio avisar que vas a la huelga,aunque puedes hacerlo si lo deseas.
Pero la dirección debe preguntarte si estuviste,a efectos de descuentos,pues podrías haber faltado por enfermedad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'