¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO

Iniciado por Sedona, 08 Marzo, 2023, 23:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sedona

Buenas , me han comentado que por lo visto el TS de los que alguna vez hemos trabajado en el cuerpo de PTPF, mi caso es de 11 meses y 14 días , pues que ese TS contara como si fuera de PES por lo de la integración del A2 al cuerpo A1.

Alguien más ha escuchado algo.

Gracias de antemano

Mr. Maker

Cita de: Sedona en 08 Marzo, 2023, 23:06:14 PM
Buenas , me han comentado que por lo visto el TS de los que alguna vez hemos trabajado en el cuerpo de PTPF, mi caso es de 11 meses y 14 días , pues que ese TS contara como si fuera de PES por lo de la integración del A2 al cuerpo A1.

Alguien más ha escuchado algo.

Gracias de antemano

Tiene sentido lo que te han comentado, pero no lo sé a ciencia cierta. Por favor, intentemos ser más específicos a la hora de elegir el asunto para nuestros mensajes, ya que TIEMPO DE SERVICIO es bastante general. Gracias.  angelitoara


davita

Yo también estoy bastante interesada en este tema pero nadie me ha sabido decir nada seguro. En mi caso, hace tiempo que me pasé a secundaria y no se si ese tiempo que acumulo como profesor técnico me lo devolverán entero. Un saludo.

hastalabola

Hola, yo también tengo interés en este aspecto. En mi caso más aún, porque fue siendo interino.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'