¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA Convocatoria Oposiciones 2023.

Iniciado por juan máximo, 10 Marzo, 2023, 08:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: roset33 en 10 Marzo, 2023, 10:29:14 AM
Es obligatorio presentarse a estas oposiciones. Me explico: todos los interinos tienen que apuntarse en estos 15 días? Es que al ser de estabilización y por lo visto la colocación de efectivos de junio se rellena si te presentas a estas oposiciones. Es así?

Los/as  interinos/as  no están obligados a presentarse a las oposiciones y no es requisito para continuar en bolsa.
Saludos. cafeara


roset33

Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 10:37:43 AM
Cita de: roset33 en 10 Marzo, 2023, 10:29:14 AM
Es obligatorio presentarse a estas oposiciones. Me explico: todos los interinos tienen que apuntarse en estos 15 días? Es que al ser de estabilización y por lo visto la colocación de efectivos de junio se rellena si te presentas a estas oposiciones. Es así?

Son oposiciones de reposición, no de estabilización

Bueno me he equivocado. Pero es obligatorio para todos los interinos presentarse a estas oposiciones?


malogu

Cita de: roset33 en 10 Marzo, 2023, 10:59:29 AM
Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 10:37:43 AM
Cita de: roset33 en 10 Marzo, 2023, 10:29:14 AM
Es obligatorio presentarse a estas oposiciones. Me explico: todos los interinos tienen que apuntarse en estos 15 días? Es que al ser de estabilización y por lo visto la colocación de efectivos de junio se rellena si te presentas a estas oposiciones. Es así?

Son oposiciones de reposición, no de estabilización

Bueno me he equivocado. Pero es obligatorio para todos los interinos presentarse a estas oposiciones?
No es obligatorio para continuar en bolsa, pero yo creo que es mas que recomendable presentarse e intentar obtener la plaza de funcionario de carrera.

Delacroix

La convocatoria equipara las unidades didácticas a las situaciones de aprendizaje. Hay que hacer 12, indiferentemente del nombre que le pongas. Menudo despropósito todo.


Kalipso

Y otra novedad... Se usarán medios electrónicos para comprobar plagio

malogu

Cita de: Kalipso en 10 Marzo, 2023, 11:37:11 AM
Y otra novedad... Se usarán medios electrónicos para comprobar plagio
Ya era hora, que algunas programaciones se parecen sospechosamente, en las del 2021 ya lo decian algunos tribunales.

Pvv

No tienen base de datos de PD antiguas así que qué más da 😅

malogu

Cita de: Pvv en 10 Marzo, 2023, 12:15:35 PM
No tienen base de datos de PD antiguas así que qué más da 😅
Cuando en una especialidad sean aptos en la primera prueba unos 100 mas de las plazas que hay, ya tienen una mas que aceptable base de datos.
En especialidades con pocas plazas es posible que no lo consigan pero en las que tengan muchas plazas esta mas que claro que si.
De todas formas que cada uno haga lo que crea conveniente.


Juan91

Por fin se presentan la programación y los méritos de manera telemática. Otra novedad importante es que se puede solicitar una copia del examen y de la hoja de evaluación, al menos habrá más transparencia, era vergonzoso que no pudiéramos ver los exámenes.

eru1980

Cita de: malogu en 10 Marzo, 2023, 12:48:15 PM
Cita de: Pvv en 10 Marzo, 2023, 12:15:35 PM
No tienen base de datos de PD antiguas así que qué más da 😅
Cuando en una especialidad sean aptos en la primera prueba unos 100 mas de las plazas que hay, ya tienen una mas que aceptable base de datos.
En especialidades con pocas plazas es posible que no lo consigan pero en las que tengan muchas plazas esta mas que claro que si.
De todas formas que cada uno haga lo que crea conveniente.
Pues tu me dirás como le pasas el turnitin a un documento en papel.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'