¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA Convocatoria Oposiciones 2023.

Iniciado por juan máximo, 10 Marzo, 2023, 08:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: scout en 19 Marzo, 2023, 16:50:26 PM
Cita de: respublica en 19 Marzo, 2023, 01:23:46 AM
Cita de: scout en 18 Marzo, 2023, 23:12:40 PM
Cita de: respublica en 17 Marzo, 2023, 22:47:21 PM

Ya le llegarán, en su momento.

Saludos.

A quien le debe llegar, y con tiempo, es a los opositores. Tienen derecho a saber en base a qué se les va a calificar.

Eso díselo a la Consejería de Desarrollo Educativo del gobierno andaluz del PP.


Saludos.

Se las he pedido por el portal de transparencia.

Muy bien, pues entonces arreglado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

La colocación de efectivos los 120 codigos y meritos se hace después ¿ es asi?


respublica

Cita de: DEJAN en 19 Marzo, 2023, 21:46:19 PM
La colocación de efectivos los 120 codigos y meritos se hace después ¿ es asi?

Sí, así es.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Lista provisional de admitidos en las oposiciones 2023 en Andalucía a cuerpos docentes.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/75/BOJA23-075-00002-7085-01_00282116.pdf
Cuarto. Conceder un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para la presentación de alegaciones dirigidas a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, así como para aportar la documentación omitida y, en su caso, corregir errores de sus datos personales.
Seguramente hoy pondrán el aplicativo para las alegaciones.



juan máximo

#105
El plazo para presentar alegaciones a la lista de admitidos/as  y excluidos/as  es desde mañana 25 de abril hasta el 9 de mayo, ambos inclusive.
El plazo para presentar alegaciones a la adaptación es desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo, ambos inclusive.

Saludos. cafeara


malopmen400

Hola a todos. Me han excluido del procedimiento y quisiera saber donde encontrar la ultima actualización de los títulos exigidos en esta convocatoria. No lo encuentro por ningún lado.  Muchas gracias.

malogu

Cita de: malopmen400 en 24 Abril, 2023, 15:15:12 PM
Hola a todos. Me han excluido del procedimiento y quisiera saber donde encontrar la ultima actualización de los títulos exigidos en esta convocatoria. No lo encuentro por ningún lado.  Muchas gracias.
Están en el punto 2.2. Requisitos específicos.
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2023/47/BOJA23-047-00083-4436-01_00279504.pdf


luismiguel_oliva@hotmail.

Buenas noches:
En las provisionales me ha excluido por este motivo

(36)-NO APORTA LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL MAES O EQUIVALENTE EN LOS CUERPOS 590,592 Y 598.


No adjunté el CAP, entiendo que es por ese motivo. No sé, este año no lo adjunté dando por hecho que lo comprobarían ellos, siempre lo he adjuntado. Las cosas.

Os escribo por quedarme tranquilo, más que nada, pero creo que es por eso.

fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'