¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compatibilizar funcionario de carrera secundaria e interno en universidad

Iniciado por juander, 10 Marzo, 2023, 11:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Hola a todos. En nuestras nominas se recibe un suplemento, creo que unas de las condiciones es por exclusividad (si no estoy equivocado). Si cubres durante dos meses una baja de un profesor en la universidad, ¿perderías ese complemento? ¿debes de informar en algún sitio? Al tratarse también de docencia ¿podría ser compatible?

Gracias

un saludo

albertomalaga

Tienes que pedir permiso a Delegación para eso.


Cita de: juander en 10 Marzo, 2023, 11:05:15 AM
Hola a todos. En nuestras nominas se recibe un suplemento, creo que unas de las condiciones es por exclusividad (si no estoy equivocado). Si cubres durante dos meses una baja de un profesor en la universidad, ¿perderías ese complemento? ¿debes de informar en algún sitio? Al tratarse también de docencia ¿podría ser compatible?

Gracias

un saludo


Mr. Maker

Cita de: juander en 10 Marzo, 2023, 11:05:15 AM
Hola a todos. En nuestras nominas se recibe un suplemento, creo que unas de las condiciones es por exclusividad (si no estoy equivocado). Si cubres durante dos meses una baja de un profesor en la universidad, ¿perderías ese complemento? ¿debes de informar en algún sitio? Al tratarse también de docencia ¿podría ser compatible?

Gracias

un saludo

Si te conceden la compatibilidad, que normalmente lo hacen, no pierdes sueldo de tu nómina como profe de IES. Ánimo, desde ya, porque es un currazo compatibilizar ambas cosas.

juander

Cita de: andjifer en 10 Marzo, 2023, 16:34:22 PM

Si te conceden la compatibilidad, que normalmente lo hacen, no pierdes sueldo de tu nómina como profe de IES. Ánimo, desde ya, porque es un currazo compatibilizar ambas cosas.

Cita de: albertomalaga en 10 Marzo, 2023, 15:16:50 PM
Tienes que pedir permiso a Delegación para eso.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto, impartir clases en la universidad da algún tipo de punto para el concurso de traslados?

un saludo


Mr. Maker

Cita de: juander en 17 Marzo, 2023, 10:42:07 AM
Cita de: andjifer en 10 Marzo, 2023, 16:34:22 PM

Si te conceden la compatibilidad, que normalmente lo hacen, no pierdes sueldo de tu nómina como profe de IES. Ánimo, desde ya, porque es un currazo compatibilizar ambas cosas.

Cita de: albertomalaga en 10 Marzo, 2023, 15:16:50 PM
Tienes que pedir permiso a Delegación para eso.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto, impartir clases en la universidad da algún tipo de punto para el concurso de traslados?

un saludo

No. Nada. Son mundos paralelos que no convergen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'