¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con ...

Iniciado por fjcm_xx, 12 Marzo, 2023, 22:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Zeronter

A los politicuchos habría que sancionar por sus políticas de tres al cuarto que hacen tanto unos como otros y por ser chupadores de dinero. A esos habría que sancionar.


pressfield

A mi me parece bien siempre y cuando se le baje el sueldo a los miles de políticos que no han dado un palo al agua y que tienen unos sueldazos del copón. A ellos son los que habría que bajarles el sueldo por incompetentes y me refiero a diputados nacionales, autonómicos, concejales o diputaciones: miles de cargos que viven del cuento chino y que cobran unos salarios no merecidos. Que empiecen primero con ellos y luego busquen a los funcionarios que según ellos hacen poco.
Saludos.

fortunate



RM

Habría que poner en la lista:al Rey,a los senadores y a aquellos  diputados que no hacen nada,salvo apretar el botón según le dice la dirección del partido...

Callejón sin salida

Importante en la noticia hacer constar que la ley viene del gobierno progresista, ya aquí en Andalucia tuvimos que soportar el Decreto 302/2010 de infausto recuerdo, en este caso para el profesorado interino. Lo de menos es el salario,sino otras cuestiones esenciales en las administraciones públicas, ahí lo dejo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'