¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Experiencia extranjero como mérito oposiciones

Iniciado por Pvv, 13 Marzo, 2023, 18:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pvv

Buenas tardes,

He trabajado como maestro en diferentes colegios públicos en Inglaterra durante los últimos 8 años. Me gustaría saber si este tiempo trabajado cuenta como tiempo de servicio de cara a los méritos de la oposición de 2024 de primaria. De ser así, sabéis cuánto me contaría y cómo consigo que me lo validen?

Un saludo y gracias

Mr. Maker

Cita de: Pvv en 13 Marzo, 2023, 18:32:52 PM
Buenas tardes,

He trabajado como maestro en diferentes colegios públicos en Inglaterra durante los últimos 8 años. Me gustaría saber si este tiempo trabajado cuenta como tiempo de servicio de cara a los méritos de la oposición de 2024 de primaria. De ser así, sabéis cuánto me contaría y cómo consigo que me lo validen?

Un saludo y gracias

Es una tarea complicada, la verdad. Necesitarás tener los certificados traducidos (traducción oficial jurada) e intentar conseguir el visto bueno de la inspección educativa. No es para anda seguro que ni con eso te lo vayan a contar, dejando a un lado que la inspección educativa seguramente no querrá darte el visto bueno. Ojalá me equivoque y las cosas hayan cambiado, pero es difícil que te valoren esa experiencia tan valiosa que tienes, me temo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'