¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha del examen

Iniciado por ANDURIL, 13 Marzo, 2023, 19:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Buenas. ¿Sabéis si ya se han pronunciado sobre la fecha del examen? No me suena haber leído nada. ¿Creéis que será el 18 de junio?
Muchas gracias

Practicum

Dado que por primera vez hay posibilidad de reclamar el examen, se está planteando la opción de adelantar una semana las fechas con lo cual el acto de presentación sería el sábado 17 de junio y el domingo 18 de junio. Pero, por ahora, todo es pura elucubración y especulación.


galeas

El sábado 17 de junio son las tomas de posesión de todos los concejales y concejalas de todos los municipios de Andalucía. Es un acto personalísimo igual que el acto de presentación de las oposiciones. Estoy segura que entre opositores y miembros de tribunal habrá bastantes casos en los que tengan que asistir a ambas cosas. Varios sindicatos están informados, así que espero que lo tengan en cuenta y no pongan el acto de presentación el sábado 17 de junio.

respublica

En Extremadura se acaba de anunciar que el acto de presentación será el 17 de junio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


potnia

Pues como el examen sea ese fin de semana, se van a quedar sin voluntarios para corregir selectividad.

Atenea

En 2021 fueron el finde de semana del 18/19 y el año pasado en Primaria también.

ANDURIL

Gracias! Yo también creo que será ese fin de semana. A ver qué pasa...

jmcala

Alucino con que el personal que tiene que formar parte de los tribunales trague con trabajar el fin de semana. Es que, convocatoria tras convocatoria, no me puedo creer que nadie se plante y se niegue a hacerlo.

Habiendo trabajado esa semana de lunes a viernes, se ha generado el derecho al descanso semanal y uno puede negarse a hacer horas extra, que sería como habría que computarlas a efectos legales. Tienes derecho a descansar y la empresa no te puede obligar a trabajar de ninguna manera.


ameru

¿Pero no se van unos días antes y vienen a sustituirlos? En los centros que he estado, siempre ha sido así. Los que no hemos descansado somos los interinos, que tenemos que currar, hacer presentación  y prueba y el lunes a currar con cierre de curso y papeleo. Y si es como el curso pasado, curro y presentación el mismo día.

jmcala

Pero esos días también están trabajando, no se van de descanso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'