¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha del examen

Iniciado por ANDURIL, 13 Marzo, 2023, 19:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Lo que no es comprensible es que nos llevemos las manos ala cabeza por asistir un domingo a un examen, y que se vea tan normal que se implante una ley en la que se habla de educación centrada en el alumnado y particularizada,  cuando, si de media tenemos 30 alumnos por clase, podemos dedicar, en exclusiva, dos minutos a cada alumno sin hacer nada más, ni pasar lista ni llegar un segundo tarde porque vienes desde la otra parte del edificio en la que has dado clase la hora anterior, ni atender a algún alumno que se encuentre indispuesto (con la rachita que llevamos de enfermedades). Ahora mismo en las noticias, están quejándose los médicos madrileños, porque piden 10 minutos para atender a cada paciente, ¿os imagináis lo que eso supondría en educación?

jmcala

Que cada uno haga lo que le plazca. Yo, desde luego, tengo claro que nadie me va a pisar mis derechos.

Dicho esto, si tengo que ir a un tribunal le dejaré claro a quien ostente la presidencia del mismo que, tras cuatro horas de trabajo me voy a mi casa. Y punto. Se puede poner como le salga de las narices porque no tengo nada que hablar con él.

Las leyes están y los derechos se hacen valer. El que prefiera eso de «no complicarse la vida» a menos que no se queje.


Sega82

Yo estoy con jmcala. Nadie va a pisar mis derechos, como el de libertad de cátedra. Por eso voy a resistirme contra la LOMLOE.

david08

Cita de: Sega82 en 27 Marzo, 2023, 08:42:19 AM
Yo estoy con jmcala. Nadie va a pisar mis derechos, como el de libertad de cátedra. Por eso voy a resistirme contra la LOMLOE.
¿Qué libertad de cátedra? Jmcala habla de derechos reales. Ni existe libertad de cátedra, ni resistirte a la LOMLOE es un derecho.
Madre mía.


DEJAN

A todo esto la fecha es el 18 finalmente con presentación el 17 ,o puede cambiar al coincidir con toma posesión de los concejales elegidos que parece que es en esa fecha
Gracias

verjuan

Cita de: DEJAN en 28 Marzo, 2023, 17:11:45 PM
A todo esto la fecha es el 18 finalmente con presentación el 17 ,o puede cambiar al coincidir con toma posesión de los concejales elegidos que parece que es en esa fecha
Gracias
Pues esperemos que la fecha coincida con la de otras CCAA....por el EFECTO LLAMADA y en Extremadura es ese fin de semana por lo que han comentado otros compañeros. Lo que pasa que selectividad también es esa semana....menudo lío..

Chacal

Cita de: david08 en 28 Marzo, 2023, 16:57:12 PM
Cita de: Sega82 en 27 Marzo, 2023, 08:42:19 AM
Yo estoy con jmcala. Nadie va a pisar mis derechos, como el de libertad de cátedra. Por eso voy a resistirme contra la LOMLOE.
¿Qué libertad de cátedra? Jmcala habla de derechos reales. Ni existe libertad de cátedra, ni resistirte a la LOMLOE es un derecho.
Madre mía.

¿Qué dices de libertad de cátedra? No te equivoques, está limitada y en tal caso, la madurez del alumnado es fundamental para saber en qué consiste.

Practicum

Compis, una duda: este año estoy en comisión en una provincia pero el 30 de junio cesa mi contrato de alquiler y vuelvo a casa de mis padres. Si me tocase ser vocal, ¿me pagan el alojamiento y las dietas? Porque hay unos 220 kilómetros de distancia entre ciudad y ciudad y os podéis imaginar además los alojamientos en verano...


luse

Te pagan dietas, desplazamiento y/o alojamiento entre tu IES actual y el IES de la sede. Si coincide en la misma ciudad el IES de tu destino actual y el de la sede de oposiciones, no te pagan ni dietas, ni desplazamientos, ni km.

Nunca se tendrá en cuenta la vivienda de empadronamiento, sino el IES de tu destino. Si tu IES es de capital de provincia prácticamente no vas a cobrar dietas, únicamente la indemnización por pertenecer al tribunal.

Saludos

Cita de: Practicum en 28 Marzo, 2023, 21:03:47 PM
Compis, una duda: este año estoy en comisión en una provincia pero el 30 de junio cesa mi contrato de alquiler y vuelvo a casa de mis padres. Si me tocase ser vocal, ¿me pagan el alojamiento y las dietas? Porque hay unos 220 kilómetros de distancia entre ciudad y ciudad y os podéis imaginar además los alojamientos en verano...

Practicum

Cita de: luse en 28 Marzo, 2023, 21:32:20 PM
Te pagan dietas, desplazamiento y/o alojamiento entre tu IES actual y el IES de la sede. Si coincide en la misma ciudad el IES de tu destino actual y el de la sede de oposiciones, no te pagan ni dietas, ni desplazamientos, ni km.

Nunca se tendrá en cuenta la vivienda de empadronamiento, sino el IES de tu destino. Si tu IES es de capital de provincia prácticamente no vas a cobrar dietas, únicamente la indemnización por pertenecer al tribunal.

Saludos

Cita de: Practicum en 28 Marzo, 2023, 21:03:47 PM
Compis, una duda: este año estoy en comisión en una provincia pero el 30 de junio cesa mi contrato de alquiler y vuelvo a casa de mis padres. Si me tocase ser vocal, ¿me pagan el alojamiento y las dietas? Porque hay unos 220 kilómetros de distancia entre ciudad y ciudad y os podéis imaginar además los alojamientos en verano...

¡Gracias! Pues espero que no me toque entonces porque al final le pierdo dinero y todo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'