¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos.

Iniciado por Stalker, 14 Marzo, 2023, 11:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

Hola,

No veo en la solicitud de las oposiciones la solicitud de destinos. Juraría que en el anterior proceso se incluía. O quizás mi memoria es mala. Refrescádmela, por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

Suricato99

Como bien puede leerse en la convocatoria, los destinos se pedirán en la fecha de Junio que estipule la administración (tanto para interinos como siempre, como para aspirantes). Yo creo que la cagada de 2021 (donde hubo lío entre las peticiones de Diciembre de 2020 y Junio 2021) ha hecho que apuesten por una única petición de destinos en las fechas donde siempre lo echamos los interinos.

Saludos.


Lolazo

También hay que tener en cuenta el tema del concurso de méritos que en teoría los que logren plaza por aquí antes de las oposiciones les deben dar a elegir entre unas plazas muy concretas que son la saqué cumplían la ley para salir por méritos.

Ya digo. Esa es la teoría después la práctica...

respublica

Cita de: Lolazo en 14 Marzo, 2023, 14:37:14 PM
También hay que tener en cuenta el tema del concurso de méritos que en teoría los que logren plaza por aquí antes de las oposiciones les deben dar a elegir entre unas plazas muy concretas que son la saqué cumplían la ley para salir por méritos.

Ya digo. Esa es la teoría después la práctica...

Las vacantes son las mismas para todos y se adjudican en el mismo procedimiento de adjudicación de destinos provisionales que se convocará en junio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'