¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados para los que tengan plaza por concurso de méritos

Iniciado por Gonzalo_1985, 16 Marzo, 2023, 16:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo_1985

Los que obtenían plaza en oposiciones normales, participaban en su primer concurso de traslados por orden de escalafón (nota de oposición). Los que obtengan plaza por concurso de méritos (maestros y secundaria), serán funcionarios sin tener que hacer prácticas a partir del 1 de septiembre. ¿Participarán en el concurso de traslados del próximo otoño por orden de escalafón o ya sumando puntos (antigüedad, formación ...)?

Gonzalo_1985



respublica

Quienes participan por orden de nota son los funcionarios en prácticas y quienes superen el concurso de méritos no serán nombrados funcionarios en prácticas, sino directamente funcionarios de carrera y por tanto participarán con sus méritos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Gonzalo_1985

Gracias Respublica. Era para hacerme una idea de cuántas personas me adelantarán en puntos en el próximo concurso de traslados con la entrada de nuevos funcionarios de este concurso de méritos. Me adelantarán porque como ya se ha reconocido la antigüedad de los interinos (dos puntos años) y doy por hecho que los que consigan plaza por méritos tendrán muchos años de experiencia (10 años son 7 puntos del concurso) .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'