¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de oposición

Iniciado por Conchir, 20 Marzo, 2023, 17:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Buenas tardes. Ayer realicé el trámite telemático para inscribirme en las oposiciones. Normalmente me mandan un mensaje al correo electrónico como que se ha presentado correctamente. Todavía no me ha llegado ese correo por lo que estoy en duda si se ha tramitado correctamente. A alguno más os ha pasado? Os han enviado el mensaje?
Gracias de antemano.

parruna

Yo también hice ayer la solicitud  y no me ha llegado correo.


Conchir

Cita de: parruna en 20 Marzo, 2023, 17:24:02 PM
Yo también hice ayer la solicitud  y no me ha llegado correo.

Gracias. Estaba preocupada por si no lo hubiese tramitado bien y me hubiese quedado fuera. Todos los años tanto con las oposiciones, como con los destinos me llega, y me ha resultado extraño.

Cómo van tus predicciones en biología? Por dónde crees que se quedará el corte? Te escribí un privado.

mzg

Buenos días, al hilo de lo que habéis comentado, quería asegurarme de que he hecho bien la inscripción, por si podéis decirme. Tengo un justificante de inscripción con mis datos sellado con número de registro y fecha (ahí no viene nada del pago), y, por otro lado, el modelo 046 con un código de verificación y fecha de pago. ¿Eso es todo o me falta algo? No quiero llevarme sorpresas luego porque me haya faltado algún paso.

Gracias, saludos!


malogu

Cita de: mzg en 22 Marzo, 2023, 09:48:55 AM
Buenos días, al hilo de lo que habéis comentado, quería asegurarme de que he hecho bien la inscripción, por si podéis decirme. Tengo un justificante de inscripción con mis datos sellado con número de registro y fecha (ahí no viene nada del pago), y, por otro lado, el modelo 046 con un código de verificación y fecha de pago. ¿Eso es todo o me falta algo? No quiero llevarme sorpresas luego porque me haya faltado algún paso.

Gracias, saludos!
Si no ha cambiado este año, en la solicitud hay un apartado 7 CONSIGNAR EL CÓDIGO NUMÉRICO DEL MODELO 046 DE AUTOLIQUIDACIÓN DE TASA, con un número que tiene que coincidir con el número del código de barras del modelo 046.

mzg

Muchas gracias malogu, lo he mirado en mi inscripción y está ahora en el apartado 8, todo correcto! Una cosa menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'