¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditacion tiempo de servicio bolsa extraordinaria

Iniciado por Rafa P, 23 Marzo, 2023, 12:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa P

Buenas tardes.

Tengo una duda sobre la acreditacion del tiempo de servicio en las bolsas extraordinarias.

Soy interino en escuela de artes. Anteriormente estuve un año trabajando en secundaria pero llevé el tiempo de servicio a la bolsa de escuela de arte.

Tengo dudas de como certifico en general el tiempo de servicio. No se si tengo que solicitar algun certificado ni donde.

He mirado en el portal docente y aparece en nombramientos el año que estuve en secundaria pero me imagino que eso ya no contará al haber pasado ese TS (que me contó sólo la mitad) a escuela de arte.

Gracias

respublica

En el Portal Docente puedes pedir un certificado del tiempo de servicio y también valen los nombramientos.

Hay que tener en cuenta que una cosa es el tiempo de servicio a efectos de la ordenación de las bolsas y otra el tiempo de servicio efectivo, que puede coincidir, o no.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Rafa P

Cita de: respublica en 23 Marzo, 2023, 17:41:33 PM
En el Portal Docente puedes pedir un certificado del tiempo de servicio y también valen los nombramientos.

Hay que tener en cuenta que una cosa es el tiempo de servicio a efectos de la ordenación de las bolsas y otra el tiempo de servicio efectivo, que puede coincidir, o no.


Saludos.

Muchas gracias respublica. Por lo que dices entiendo que igual me cuenta el tiempo que estuve en secundaria aunque no aparezca en bolsa.

He pedido en tramites "solicitud de certificacion de servicios del empleado". No se como puedo usar los nombramientos porque no veo donde descargar o sacar un documento de eso, me imagino que todo tiene que pasar por tramites para que sea oficial y lleve firma electronica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'