¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GESE 10 de Trinity (c1)es válido en el proceso de estabilización?

Iniciado por avefenix, 25 Marzo, 2023, 10:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avefenix

Hola. Quería saber si el gese 10 de Trinity equivalente a un c1 se contabiliza porque por la tabla ACLES parece que sólo es el IESE. saludos
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

kharusss

Yo entiendo que no. Además ese examen sólo "evalúa" las actividades de lengua de comprensión oral y producción oral. Sería injusto que fuera equiparable al resto de exámenes que incluyen todas las actividades de lengua.
Con los de EOI nunca vas a tener problemas.
Saludos


avefenix

Cita de: kharusss en 25 Marzo, 2023, 10:45:44 AM
Yo entiendo que no. Además ese examen sólo "evalúa" las actividades de lengua de comprensión oral y producción oral. Sería injusto que fuera equiparable al resto de exámenes que incluyen todas las actividades de lengua.
Con los de EOI nunca vas a tener problemas.
Saludos
pero para acceso a bolsas bilingües sí se acepta? Como superior al b2 Por lo menos ya que lo tengo que valga para algo en fin...gracias
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

avefenix

Me da por leer la convocatoria de oposiciones y ahí si te cuentan como un c1...increíble, es para cabrearse pero bueno será eso que uno sabe hablar y no escribir. Gracias!
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'