¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profe de otra comunidad, concurso de traslados y comisión de servicios

Iniciado por Gonzalo_1985, 29 Marzo, 2023, 09:09:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo_1985

Hola. Una persona que tenía plaza en otra comunidad y ahora la obtiene aquí en este concurso de traslados (pero la consigue lejos de donde vivirá en Andalucía), ¿puede pedir comisión de servicios y participar en la petición de destinos de junio para acercarse?, ¿podrían participar en el plazo extraordinario para pedir comisión como los que consigan su primer destino?
Motivos de la duda:
a) Porque la resolución definitiva del concurso no ha salido antes del 31 de marzo (fecha límite para pedir las comisiones y así pedir destinos en junio) y se supone que aún no son profes en Andalucía y no han podido pedir la comisión (provincial o interprovincial), condición para pedir destinos en junio distintos a los de la plaza de funcionario.
b) Es cierto que cuando salgan las definitivas del concurso de traslados habrá un plazo extraordinario de unos días para pedir las comisiones para los que estaban como provisionales sin plaza hasta ahora, sin embargo, los que vienen de otra comunidad sí tenían plaza allí, entonces ...

malogu

Si puede petir comisión de servicios en el plazo extraordinario.
"De conformidad con la Orden de 20 de febrero de 2020, el personal funcionario en prácticas y el personal funcionario de carrera sin destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, dispondrá de un plazo extraordinario para solicitar una comisión de servicio, en caso de obtener en el Concurso General de Traslado del año en curso un destino definitivo".


malogu

Estate atento a este enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/comisiones-de-servicio
Una vez salgan los destinos definitivos se abre un plazo extraordinario de solo 5 dias para pedir comisión de servicios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'