¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DENIGRANTE CONVOCATORIA (Baremo, Bola menos, 1/3 y 2/3..) DE OPOSICIONES 2023

Iniciado por permarat1, 02 Abril, 2023, 19:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laforet

Cita de: respublica en 04 Abril, 2023, 15:11:27 PM
Laforet, si has leído una convocatoria canaria tiene que ser de estabilización, porque no hay ninguna otra.

En cualquier caso, pon el enlace y lo vemos.


Saludos.
Hola: la he adjuntado. Tienes razón pone procedimiento extraordinario por estabilización. Lo que yo quería decir, torpemente, es que es una convocatoria con oposición (examen) y concurso. No solo de concurso. Y el baremo que comenté sale a partir de la página 58. Dice que se debía convocar antes del 31 de diciembre de 2022, pero no la fecha de celebración que será la que tú comentas. No estoy tan al día me temo.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

respublica

Cita de: Laforet en 04 Abril, 2023, 15:24:37 PM
Cita de: respublica en 04 Abril, 2023, 15:11:27 PM
Laforet, si has leído una convocatoria canaria tiene que ser de estabilización, porque no hay ninguna otra.

En cualquier caso, pon el enlace y lo vemos.


Saludos.
Hola: la he adjuntado. Tienes razón pone procedimiento extraordinario por estabilización. Lo que yo quería decir, torpemente, es que es una convocatoria con oposición (examen) y concurso. No solo de concurso. Y el baremo que comenté sale a partir de la página 58. Dice que se debía convocar antes del 31 de diciembre de 2022, pero no la fecha de celebración que será la que tú comentas. No estoy tan al día me temo.

Está claro que es el concurso oposición de estabilización, en las mismas condiciones que el resto de comunidades autónomas, porque la normativa es estatal.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


vito0505

Se sabe para cuando resuelve Canarias?
Menuda chapuza en la península. A mi ni menos tenido en cuenta mis opisiciones, tres, aprobadas antes del 2012.

antonioalesmartinez

Cita de: vito0505 en 04 Abril, 2023, 16:05:15 PM
Se sabe para cuando resuelve Canarias?
Menuda chapuza en la península. A mi ni menos tenido en cuenta mis opisiciones, tres, aprobadas antes del 2012.

Canarias está todavía enviando mails par los méritos... Para chapuza esa.


Laforet

Hola: para el concurso oposición de estabilización (no concurso de méritos) de Canarias, ¿se abrió, y entiendo acabó, el plazo de solicitud de participación?
Gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

respublica

Cita de: Laforet en 06 Abril, 2023, 14:37:51 PM
Hola: para el concurso oposición de estabilización (no concurso de méritos) de Canarias, ¿se abrió, y entiendo acabó, el plazo de solicitud de participación?
Gracias

Si lees la convocatoria que tú mismo publicaste verás que el plazo acabó el 30 de
diciembre de 2022.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Laforet

Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 14:51:13 PM
Cita de: Laforet en 06 Abril, 2023, 14:37:51 PM
Hola: para el concurso oposición de estabilización (no concurso de méritos) de Canarias, ¿se abrió, y entiendo acabó, el plazo de solicitud de participación?
Gracias

Si lees la convocatoria que tú mismo publicaste verás que el plazo acabó el 30 de
diciembre de 2022.


Saludos.
Hola Respublica:
Gracias por contestar. Parece que hacer preguntas te molesta por tu contestación. No es mi intención. Lo leí, pero tenía la duda de si la fecha solo tenía que ver con publicar la convocatoria o también era sobre la solicitud. Dudas, al fin y al cabo, que seguiré formulando siempre que este foro me lo permita. Puedes contestar o no (nadie obliga a nadie), o contestar como quieras, nada de eso me disuade de seguir preguntando con respecto hasta que se me permita. Saludos
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

respublica

Laforet, si me molestara tu pregunta no te contestaría, pero francamente, no entiendo donde puede haber dudas, y de todas formas, aquí estamos para ayudar:

ORDEN de 21 de noviembre de 2022, por la que se convoca procedimiento selectivo
extraordinario de estabilización, por el sistema de concurso-oposición, para el
ingreso en los Cuerpos de Enseñanza Secundaria...

6. Plazo de presentación de la solicitud y la documentación.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación que deba acompañarla
según estas bases, será de 20 días hábiles comprendidos entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre de 2022, ambos inclusive.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


KoP

Cita de: Laforet en 06 Abril, 2023, 14:59:05 PM
Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 14:51:13 PM
Cita de: Laforet en 06 Abril, 2023, 14:37:51 PM
Hola: para el concurso oposición de estabilización (no concurso de méritos) de Canarias, ¿se abrió, y entiendo acabó, el plazo de solicitud de participación?
Gracias

Si lees la convocatoria que tú mismo publicaste verás que el plazo acabó el 30 de
diciembre de 2022.


Saludos.
Hola Respublica:
Gracias por contestar. Parece que hacer preguntas te molesta por tu contestación. No es mi intención. Lo leí, pero tenía la duda de si la fecha solo tenía que ver con publicar la convocatoria o también era sobre la solicitud. Dudas, al fin y al cabo, que seguiré formulando siempre que este foro me lo permita. Puedes contestar o no (nadie obliga a nadie), o contestar como quieras, nada de eso me disuade de seguir preguntando con respecto hasta que se me permita. Saludos
Qué menos que informarte antes de soltar burradas, eres profesor/a. Lee un poco antes, investiga...un saludo.

Laforet

Cita de: KoP en 07 Abril, 2023, 09:51:48 AM
Cita de: Laforet en 06 Abril, 2023, 14:59:05 PM
Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 14:51:13 PM
Cita de: Laforet en 06 Abril, 2023, 14:37:51 PM
Hola: para el concurso oposición de estabilización (no concurso de méritos) de Canarias, ¿se abrió, y entiendo acabó, el plazo de solicitud de participación?
Gracias

Si lees la convocatoria que tú mismo publicaste verás que el plazo acabó el 30 de
diciembre de 2022.


Saludos.
Hola Respublica:
Gracias por contestar. Parece que hacer preguntas te molesta por tu contestación. No es mi intención. Lo leí, pero tenía la duda de si la fecha solo tenía que ver con publicar la convocatoria o también era sobre la solicitud. Dudas, al fin y al cabo, que seguiré formulando siempre que este foro me lo permita. Puedes contestar o no (nadie obliga a nadie), o contestar como quieras, nada de eso me disuade de seguir preguntando con respecto hasta que se me permita. Saludos
Qué menos que informarte antes de soltar burradas, eres profesor/a. Lee un poco antes, investiga...un saludo.
;D
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'