¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DENIGRANTE CONVOCATORIA (Baremo, Bola menos, 1/3 y 2/3..) DE OPOSICIONES 2023

Iniciado por permarat1, 02 Abril, 2023, 19:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

permarat1

Cita de: Laforet en 07 Abril, 2023, 16:42:14 PM
Cita de: KoP en 07 Abril, 2023, 09:51:48 AM
Cita de: Laforet en 06 Abril, 2023, 14:59:05 PM
Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 14:51:13 PM
Cita de: Laforet en 06 Abril, 2023, 14:37:51 PM
Hola: para el concurso oposición de estabilización (no concurso de méritos) de Canarias, ¿se abrió, y entiendo acabó, el plazo de solicitud de participación?
Gracias

Si lees la convocatoria que tú mismo publicaste verás que el plazo acabó el 30 de
diciembre de 2022.


Saludos.
Hola Respublica:
Gracias por contestar. Parece que hacer preguntas te molesta por tu contestación. No es mi intención. Lo leí, pero tenía la duda de si la fecha solo tenía que ver con publicar la convocatoria o también era sobre la solicitud. Dudas, al fin y al cabo, que seguiré formulando siempre que este foro me lo permita. Puedes contestar o no (nadie obliga a nadie), o contestar como quieras, nada de eso me disuade de seguir preguntando con respecto hasta que se me permita. Saludos
Qué menos que informarte antes de soltar burradas, eres profesor/a. Lee un poco antes, investiga...un saludo.
;D


El motivo del POST es claro y conciso. Aquí lo DENIGRANTE es el ninguneo exponencial sufrido por la administración, con una convocatoria (Hablo de la OPE de 2023) de "supuesta reposición" con unas bases INTEGRAMENTE perfiladas para mantener academias y favorecer INTEGRAMENTE el nuevo ingreso, con un descaro  aplaudido en las mesas sectoriales por los sindicatos. Ánimo a leer las convocatorias de OPE del sector sanitario, dónde si tienen lo que hay que tener. Mientras tanto, sigamos mirando para otro lado y estudiando por si suena mi flauta, este es el sector dónde trabajamos. UNIÓN, COHERENCIA Y HONESTIDA, además de preparación.

Laforet

Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 15:06:44 PM
Laforet, si me molestara tu pregunta no te contestaría, pero francamente, no entiendo donde puede haber dudas, y de todas formas, aquí estamos para ayudar:

ORDEN de 21 de noviembre de 2022, por la que se convoca procedimiento selectivo
extraordinario de estabilización, por el sistema de concurso-oposición, para el
ingreso en los Cuerpos de Enseñanza Secundaria...

6. Plazo de presentación de la solicitud y la documentación.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación que deba acompañarla
según estas bases, será de 20 días hábiles comprendidos entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre de 2022, ambos inclusive.



Saludos.
Gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


dibuart

Para esta convocatoria en el caso de Andalucía, puede una no presentarse y seguir en bolsa? , soy interina y por motivos persolanes será la primera vez que me ha sido imposible estudiar... y tengo la duda de si es necesario presentarse en el lugar y firmar.

respublica

Cita de: dibuart en 11 Mayo, 2023, 00:33:55 AM
Para esta convocatoria en el caso de Andalucía, puede una no presentarse y seguir en bolsa? , soy interina y por motivos persolanes será la primera vez que me ha sido imposible estudiar... y tengo la duda de si es necesario presentarse en el lugar y firmar.

Hace años que ya no es obligatorio presentarse.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


dibuart



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'