¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio y proceso de estabilización

Iniciado por estindon, 07 Abril, 2023, 09:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estindon

Buenos días, ¿es posible conocer el tiempo de servicio de los aspirantes al proceso de estabilización? Lo digo por el caso de especialidades como griego. En total hay 23 plazas. He contado un total de 25 aspirantes (13 en Andalucia) que superan el 9,5 en todas las comunidades, excluyendo Comunidad Valenciana y Baleares. Pero como no se puede saber si quienes registraron la solicitud han solicitado también Andalucía, no puedo hacer los cálculos. Es probable que el corte se quede en el 9,5, y en este caso entran ya en juego los 17 que he contado que tienen esta baremación. Según tengo entendido el primer criterio de desempate es la experiencia. Por eso quería saber si es posible consultarla en algún lugar.
Saludos y muchas gracias.

malogu

En Andalucía puedes tener una estimación en la adjudicación de verano del año anterior, pero no es fiable puesto que lo que se valora es el tiempo trabajado, que no es lo mismo que el tiempo de servicio.


estindon

Malogu, muchas gracias por tu respuesta. Acabo de localizar en la publicación de las bolsas de trabajo la consulta individualizada y desde allí me da acceso a consultar el tiempo de servicio por especialidad en Andalucía.

estindon

La verdad es que en griego, al no ser muchos, resulta más fácil hacer los cálculos, pero cómo no es posible saber si los que registraron la solicitud en otra comunidad también optaron por Andalucía y los que la registraron en Andalucía, en algunos casos, tienen el tiempo de servicio en otra comunidad y no es posible saberlo, pues, en resumidas cuentas, habrá que esperar a que crucen los datos o a la provisional de seleccionados.


malogu

Cita de: estindon en 07 Abril, 2023, 10:20:37 AM
Malogu, muchas gracias por tu respuesta. Acabo de localizar en la publicación de las bolsas de trabajo la consulta individualizada y desde allí me da acceso a consultar el tiempo de servicio por especialidad en Andalucía.
Lo que aparece es tiempo de servicio, que puede no ser tiempo trabajado real.
Me explico alguien puede llevar 3 años de tiempo de servicio pero solo haber trabajado uno y el resto del tiempo sea como activo no disponible, por lo que solo le contarian un año.

Iridium

Cita de: malogu en 07 Abril, 2023, 13:01:37 PM
Cita de: estindon en 07 Abril, 2023, 10:20:37 AM
Malogu, muchas gracias por tu respuesta. Acabo de localizar en la publicación de las bolsas de trabajo la consulta individualizada y desde allí me da acceso a consultar el tiempo de servicio por especialidad en Andalucía.
Lo que aparece es tiempo de servicio, que puede no ser tiempo trabajado real.
Me explico alguien puede llevar 3 años de tiempo de servicio pero solo haber trabajado uno y el resto del tiempo sea como activo no disponible, por lo que solo le contarian un año.

Pues se nos juntan tres conceptos: tiempo de servicio, tiempo trabajado real y experiencia docente.

estindon

Muchas gracias por vuestras respuestas. Desconocía esa diferencia. De todas formas, al no salir publicado en los baremos las comunidades a las que optan los aspirantes, resulta muy difícil calcular la nota de corte. Creo que en griego quedará en 9,5, pero puesto que hay muchos aspirantes con esa nota, sin saber el tiempo trabajado resulta imposible hacer un cálculo.

estindon

Disculpad, otra pregunta,  y perdonad mi ignorancia. Los aspirantes de aquellas comunidades que no forman parte del acuerdo, por ejemplo Canarias o Cataluña, ¿pueden optar a plazas de las que convocan las comunidades que sí forman parte del acuerdo?


malogu

Cita de: estindon en 07 Abril, 2023, 21:05:16 PM
Disculpad, otra pregunta,  y perdonad mi ignorancia. Los aspirantes de aquellas comunidades que no forman parte del acuerdo, por ejemplo Canarias o Cataluña, ¿pueden optar a plazas de las que convocan las comunidades que sí forman parte del acuerdo?
Por supuesto que si, son plazas de libre concurrencia.
Pero los que participan en las CCAA que forman parte del acuerdo también pueden participar en las otras.

estindon

Ok, muchas gracias, entonces entiendo que ellos, pongamos por caso Cataluña, en su solicitud podían optar a participar en procesos de su especialidad que se convocaban en otras comunidades. Es que pensaba que para poder participar en los procesos que convocaban las comunidades que habían firmado el acuerdo lo tenían que hacer a través de una de estas comunidades.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'