En mi centro ha dicho el inspector que el ámbito sociolingüístico de diversificación lo tienen que impartir los de inglés.
Hola, yo estoy dando este año el ámbito en 3° y ese era un requisito, si. Se dan Lengua, GeH e Inglés, un total de 9 horas a la semana y no hay que poner notas individuales como antes en PMAR del ámbito sociolingüístico (de Lenfua y GeH) sino una sola nota media de las tres asignaturas. Un saludo
Cita de: anamoreno en 29 Abril, 2023, 01:24:39 amHola, yo estoy dando este año el ámbito en 3° y ese era un requisito, si. Se dan Lengua, GeH e Inglés, un total de 9 horas a la semana y no hay que poner notas individuales como antes en PMAR del ámbito sociolingüístico (de Lenfua y GeH) sino una sola nota media de las tres asignaturas. Un saludoYo estoy igual que la compañera. En PMAR estaba (en Segundo este año sigue estando) separado el ámbito sociolingüístico (lengua y GeH) e inglés, además de ser notas distintas. Con la Lomloe diversificación es un único ámbito (Lengua, GeH e Inglés) y lleva una sola nota. En mi centro también era requisito tener mínimo b2 ya que estás dando la asignatura de Inglés (la ley no la conozco pero tiene toda la lógica ese requisito). Otra cosa es que de alguna forma “dividan” el ámbito y le den a un profe GeH y Lengua y a otro Inglés (no se si se podrá hacer, aún así aparece una nota única y seria un follón la evaluación por el tema de competencias específicas, saberes, criterios,…)
Cita de: Raquelgm en 01 Mayo, 2023, 12:27:29 pmCita de: anamoreno en 29 Abril, 2023, 01:24:39 amHola, yo estoy dando este año el ámbito en 3° y ese era un requisito, si. Se dan Lengua, GeH e Inglés, un total de 9 horas a la semana y no hay que poner notas individuales como antes en PMAR del ámbito sociolingüístico (de Lenfua y GeH) sino una sola nota media de las tres asignaturas. Un saludoYo estoy igual que la compañera. En PMAR estaba (en Segundo este año sigue estando) separado el ámbito sociolingüístico (lengua y GeH) e inglés, además de ser notas distintas. Con la Lomloe diversificación es un único ámbito (Lengua, GeH e Inglés) y lleva una sola nota. En mi centro también era requisito tener mínimo b2 ya que estás dando la asignatura de Inglés (la ley no la conozco pero tiene toda la lógica ese requisito). Otra cosa es que de alguna forma “dividan” el ámbito y le den a un profe GeH y Lengua y a otro Inglés (no se si se podrá hacer, aún así aparece una nota única y seria un follón la evaluación por el tema de competencias específicas, saberes, criterios,…)No se puede dividir. De todas formas lo que dice Albay es lo que hay ahora mismo.
Cita de: Delacroix en 01 Mayo, 2023, 14:06:31 pmCita de: Raquelgm en 01 Mayo, 2023, 12:27:29 pmCita de: anamoreno en 29 Abril, 2023, 01:24:39 amHola, yo estoy dando este año el ámbito en 3° y ese era un requisito, si. Se dan Lengua, GeH e Inglés, un total de 9 horas a la semana y no hay que poner notas individuales como antes en PMAR del ámbito sociolingüístico (de Lenfua y GeH) sino una sola nota media de las tres asignaturas. Un saludoYo estoy igual que la compañera. En PMAR estaba (en Segundo este año sigue estando) separado el ámbito sociolingüístico (lengua y GeH) e inglés, además de ser notas distintas. Con la Lomloe diversificación es un único ámbito (Lengua, GeH e Inglés) y lleva una sola nota. En mi centro también era requisito tener mínimo b2 ya que estás dando la asignatura de Inglés (la ley no la conozco pero tiene toda la lógica ese requisito). Otra cosa es que de alguna forma “dividan” el ámbito y le den a un profe GeH y Lengua y a otro Inglés (no se si se podrá hacer, aún así aparece una nota única y seria un follón la evaluación por el tema de competencias específicas, saberes, criterios,…)No se puede dividir. De todas formas lo que dice Albay es lo que hay ahora mismo.Si te refieres a la docencia, sí que se puede dividir. En mi instituto, de hecho, la parte de inglés la da un profesor y la parte de GeH y Lengua la imparte otro.