¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B2 para al ámbito sociolingüístico en diversificación.

Iniciado por Gonzalo_1985, 12 Abril, 2023, 10:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Real Decreto 217/2022, de 29 de marzo.
Artículo 24. Programas de diversificación curricular.
10. El ámbito lingüístico y social incluirá, al menos, los aspectos básicos del currículo correspondientes a las materias de Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura y, si la hubiere, Lengua Cooficial y Literatura. El ámbito científico-tecnológico incluirá, al menos, los correspondientes a las materias de Matemáticas, Biología y Geología, Física y Química, y, en su caso, a la materia de Tecnología y Digitalización. Cuando la Lengua Extranjera no se incluya en el ámbito lingüístico y social deberá cursarse como una de las tres materias establecidas en el párrafo anterior. En el caso de incorporarse un ámbito de carácter práctico, este podrá incluir los aspectos básicos del currículo correspondiente a la materia de Tecnología y Digitalización.
INSTRUCCIÓN CONJUNTA 1 /2022, DE 23 DE JUNIO.
Vigesimocuarto. Organización del currículo del programa de diversificación curricular.
a) Ámbito de carácter lingüístico y social, que incluirá los elementos del currículo correspondiente a las materias de Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua Extranjera.
b) Ámbito de carácter científico-matemático, que incluirá los elementos del currículo correspondiente a las materias de Matemáticas, Biología y Geología y Física y Química.

Gonzalo_1985

Ya se ha publicado el Decreto para Andalucía, ¿se específica lo del B1 o B2 para al ámbito sociolingüístico en diversificación? ¿Lo podrían impartir profesores de Geografía e Hª o los de inglés?


malogu

Cita de: Gonzalo_1985 en 15 Mayo, 2023, 21:11:24 PM
Ya se ha publicado el Decreto para Andalucía, ¿se específica lo del B1 o B2 para al ámbito sociolingüístico en diversificación? ¿Lo podrían impartir profesores de Geografía e Hª o los de inglés?
9. El ámbito lingüístico y social incluirá los aspectos básicos del currículo correspondientes a las materias de Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua Extranjera.
Yo entiendo que los que puedan dar esas asignaturas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'