¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24 - Vol. II

Iniciado por novecento, 21 Abril, 2023, 13:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelgm

Cita de: Suricato99 en 21 Abril, 2023, 13:15:37 PM
Repito mensaje, ante los errores del otro.

Os he echado de menos y todo.

Salió La Rioja (hasta 3 de Mayo reclamaciones) y Aragón ha corregido baremos (parece que a la baja en GeH, solo 19 modificaciones).

¿Alguna novedad o filtración? Esto se esta eternizando. Me he tenido que comprar la PS5, menuda excusa más buena jajaja

Saludos

Buenísima excusa jaja. Pues si que se ha echado de menos el foro y la información. Espero que esto ya vaya sobre ruedas 🙏🏻

Bike11

Cita de: Gonzalo_1985 en 21 Abril, 2023, 14:14:22 PM
Hasta el 28 de abril permanecen las Comisiones de baremación aquí en Andalucía. La compañera sustituta termina ese día en mi centro.
Lo corroboro un compañero está en tribunal de baremacion y le han prorrogado hasta finales de abril


Bike11

Cita de: Suricato99 en 21 Abril, 2023, 13:15:37 PM
Repito mensaje, ante los errores del otro.

Os he echado de menos y todo.

Salió La Rioja (hasta 3 de Mayo reclamaciones) y Aragón ha corregido baremos (parece que a la baja en GeH, solo 19 modificaciones).

¿Alguna novedad o filtración? Esto se esta eternizando. Me he tenido que comprar la PS5, menuda excusa más buena jajaja

Saludos
Yo también os he echado de menos  corazonpan

abejiro

Hola a todos de nuevo. Se os ha echado de menos. No puedo ver la página 2, pero os mando esto, por si no se ha subido.


abejiro

Cita de: abejiro en 21 Abril, 2023, 18:54:46 PM
Hola a todos de nuevo. Se os ha echado de menos. No puedo ver la página 2, pero os mando esto, por si no se ha subido.
Esto se está convirtiendo en una tortura chiná.

benitin

Las alegaciones al baremo provisional de La Rioja son hasta el 3 de mayo. Si todas las comunidades quieren sacar los baremos definitivos a la vez, a partir del día 3 de mayo cualquier día es bueno.

parruna

Que alegría volver al foro. Estaba como pollo sin cabeza. La única manera de leer los mensajes es escribir algo y leer el sumario, pero ya es algo.  Yo habiendo publicado La Rioja ya creo que a mitad de Mayo tenemos los baremos definitivos. Ahora a ver cómo llevamos la espera yo estoy ya en las últimas de estrés

Marroba

Cita de: parruna en 21 Abril, 2023, 19:19:43 PM
Que alegría volver al foro. Estaba como pollo sin cabeza. La única manera de leer los mensajes es escribir algo y leer el sumario, pero ya es algo.  Yo habiendo publicado La Rioja ya creo que a mitad de Mayo tenemos los baremos definitivos. Ahora a ver cómo llevamos la espera yo estoy ya en las últimas de estrés

Me alegra saber que no era la única, sentía que me faltaba algo  corazonpan

Vamos a acabar trastornados después de este proceso.


antonioalesmartinez

Cita de: Suricato99 en 21 Abril, 2023, 13:15:37 PM
Repito mensaje, ante los errores del otro.

Os he echado de menos y todo.

Salió La Rioja (hasta 3 de Mayo reclamaciones) y Aragón ha corregido baremos (parece que a la baja en GeH, solo 19 modificaciones).

¿Alguna novedad o filtración? Esto se esta eternizando. Me he tenido que comprar la PS5, menuda excusa más buena jajaja

Saludos

¿Hasta el 3 de mayo? Han roto el techo de inutilidad. ¿Por qué necesitan 15 días siendo los últimos y los más lentos? Es lamentable.

melita30

No encuentro los baremos definitivos de Aragón...podéis poner el enlace??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'