¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24 - Vol. II

Iniciado por novecento, 21 Abril, 2023, 13:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Cita de: juan máximo en 21 Abril, 2023, 13:35:03 PM
Cita de: Suricato99 en 21 Abril, 2023, 13:15:37 PM
Repito mensaje, ante los errores del otro.

Os he echado de menos y todo.

Salió La Rioja (hasta 3 de Mayo reclamaciones) y Aragón ha corregido baremos (parece que a la baja en GeH, solo 19 modificaciones).

¿Alguna novedad o filtración? Esto se esta eternizando. Me he tenido que comprar la PS5, menuda excusa más buena jajaja

Saludos

Lamentamos los problemas que se están produciendo en el foro. Pedimos disculpas.
El administrador del foro está trabajando para resolverlos.
Saludos. cafeara

Gracias por el trabajo.

derfel

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


juan máximo

Cita de: ameru en 22 Abril, 2023, 04:18:13 AM
Cita de: juan máximo en 21 Abril, 2023, 13:35:03 PM
Cita de: Suricato99 en 21 Abril, 2023, 13:15:37 PM
Repito mensaje, ante los errores del otro.

Os he echado de menos y todo.

Salió La Rioja (hasta 3 de Mayo reclamaciones) y Aragón ha corregido baremos (parece que a la baja en GeH, solo 19 modificaciones).

¿Alguna novedad o filtración? Esto se esta eternizando. Me he tenido que comprar la PS5, menuda excusa más buena jajaja

Saludos

Lamentamos los problemas que se están produciendo en el foro. Pedimos disculpas.
El administrador del foro está trabajando para resolverlos.
Saludos. cafeara

Gracias por el trabajo.

Esperemos que la semana que viene volvamos a la "normalidad".
Saludos. cafeara

Isamo

Buenas, muchas gracias por todo el trabajazo. He visto las páginas 1 y 2 y la 3 no. A ver si publicando algo puedo.


Isamo

Pues he podido!!

En mayo sabremos entonces los baremos definitivos... yo estoy que me voy a tener que comprar una peluca...

Lolazo

Hola a todos

Os he echado de menos. Aunque también es cierto que a mí me ha venido muy bien para desconectar un poco del estrés de los inútiles de La Rioja y poder centrarme en el final de curso.

Aún así os echaba de menos a los que ya hemos hecho hasta una pequeña comunidad aquí entre todos. Sobre todo a Suricato que ya es de la familia.

Si logramos plaza vamos a tener que hacer una quedada en Antequera que es el centro de Andalucía y así vamos allí todos de todos los puntos jejeje.

PD: Para los moderadores del foro. Si estás sin conectar, como incógnito, puedes ver todas las páginas del foro, pero si estás conectado solo te deja ver la primera página y para ver las demás tienes que escribir algo sí o sí. Para que lo reviséis. Abrazos.

malogu

Cita de: juan máximo en 21 Abril, 2023, 13:35:03 PM
Cita de: Suricato99 en 21 Abril, 2023, 13:15:37 PM
Repito mensaje, ante los errores del otro.

Os he echado de menos y todo.

Salió La Rioja (hasta 3 de Mayo reclamaciones) y Aragón ha corregido baremos (parece que a la baja en GeH, solo 19 modificaciones).

¿Alguna novedad o filtración? Esto se esta eternizando. Me he tenido que comprar la PS5, menuda excusa más buena jajaja

Saludos

Lamentamos los problemas que se están produciendo en el foro. Pedimos disculpas.
El administrador del foro está trabajando para resolverlos.
Saludos. cafeara
Sigue dando error, no permite ver las páginas actuales:
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

juan máximo

Cita de: malogu en 22 Abril, 2023, 13:00:54 PM
Cita de: juan máximo en 21 Abril, 2023, 13:35:03 PM
Cita de: Suricato99 en 21 Abril, 2023, 13:15:37 PM
Repito mensaje, ante los errores del otro.

Os he echado de menos y todo.

Salió La Rioja (hasta 3 de Mayo reclamaciones) y Aragón ha corregido baremos (parece que a la baja en GeH, solo 19 modificaciones).

¿Alguna novedad o filtración? Esto se esta eternizando. Me he tenido que comprar la PS5, menuda excusa más buena jajaja

Saludos

Lamentamos los problemas que se están produciendo en el foro. Pedimos disculpas.
El administrador del foro está trabajando para resolverlos.
Saludos. cafeara
Sigue dando error, no permite ver las páginas actuales:
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

El administrador del foro está al corriente e intentando solucionarlo.
Saludos.


Valmor

Debido a las obras en el foro, aproveché para meterme en grupos de Telegram sobre el concurso de méritos y solo he visto toxicidad. Me quedo con este espacio.

derfel

Cita de: melita30 en 21 Abril, 2023, 23:43:46 PM
No encuentro los baremos definitivos de Aragón...podéis poner el enlace??
Creo que los baremos definitivos de Aragón no han salido aún ni estarán antes del 3 de mayo. Lo que han publicado es una corrección de oficio de los baremos provisionales, generando un nuevo plazo de alegaciones.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'