¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2023. CALENDARIO ORIENTATIVO.

Iniciado por juan máximo, 21 Abril, 2023, 13:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Hola de nuevo! Otra duda más... Sabéis aproximadamente cuándo se entregarían las programaciones? Me quedan unas cosas por retocar y había pensado dejarlo para después del escrito para centrarme estás semanas en el tema y el práctico. Sí es como siempre imagino que más o menos a la semana del escrito saldrán las notas y entonces habilitan algún enlace para subir las programaciones.
Pero al ser este año diferente me surge la duda por si puedan adelantar el plazo.

Gracias de nuevo!

fortunate

Supongo que por lo menos tardarán una semana, no? Yo estoy igual que tú.


juan máximo

Calendario aproximado de las fases de oposición y concurso:


18 de junio: Acto de presentación y realización de la primera prueba.

30 de junio: Publicación de calificaciones provisionales de la primera prueba.

30 de junio y 3 de julio: Atención a los participantes en la primera prueba.

4 de julio: Publicación de la calificación definitiva de la primera prueba.

5 y 6 de julio: Entrega telemática de la programación didáctica.

7 de julio: Comienzo de la segunda prueba.

13 de julio: Publicación del baremo provisional de la fase de concurso.

14 a 18 de julio: Alegaciones al baremo provisional.

20 de julio: Publicación de la calificación provisional de la segunda prueba.

20 y 21 de julio: Atención a los participantes en la segunda prueba.

24 de julio: Publicación de la calificación definitiva de la segunda prueba y del baremo definitivo de la fase de concurso.

24 o 25 de julio: Publicación de la lista de seleccionados.

Saludos. cafeara

fortunate

Gracias, a ver cuándo nos comunican la fecha del práctico los que no lo hacemos con el tema.


albay

Con este calendario nos vamos a mediados de agosto para los destinos definitivos.

fortunate


Denso

Cita de: fortunate en 05 Junio, 2023, 19:41:42 PM
Gracias, a ver cuándo nos comunican la fecha del práctico los que no lo hacemos con el tema.

A ver si alguien puede aclarar la cuestión. Abrí el otro día un hilo precisamente sobre esta cuestión.

juan máximo

Cita de: albay en 05 Junio, 2023, 22:40:32 PM
Con este calendario nos vamos a mediados de agosto para los destinos definitivos.

Bueno no, en la mesa sectorial celebrada hoy 7 de junio la Consejería ha comunicado a los sindicatos que la colocación de efectivos se publicará posiblemente el 13 o 14 de junio en BOJA.
Saludos. cafeara


juan máximo

Cita de: Denso en 06 Junio, 2023, 17:53:50 PM
Cita de: fortunate en 05 Junio, 2023, 19:41:42 PM
Gracias, a ver cuándo nos comunican la fecha del práctico los que no lo hacemos con el tema.

A ver si alguien puede aclarar la cuestión. Abrí el otro día un hilo precisamente sobre esta cuestión.
En las especialidades con fase práctica durante la próxima semana se publicarán las personas que se convocarán para los primeros días.
Saludos.


galadriel

Buenas tardes. Una duda para un amigo. El acto de presentación es en el mismo  sitio donde se hace el.primer examen?Me refiero a que no hay que ir ese día a la sede del IES que te ha tocado, no? Me lo podéis confirmar??? Gracias
Be friki, my friend.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'