¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ que le pasa al foro de ustea ?

Iniciado por pressfield, 22 Abril, 2023, 17:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Pues eso, que llevamos una semana con problemas en el foro y no sabemos que ha pasado realmente. A ver si alguien nos aclara porque está pasando todo esto.
Saludos.

RM

Hoy sábado ,tras una semana,por primera vez se abren unos hilos,pero no se pueden abrir otros.Para que nos aclaren algo.
Gracias.


RM

Parece que los hilos de discusión anteriores no se abren y los nuevos abiertos el sábado sí.

respublica

Cita de: RM en 22 Abril, 2023, 18:50:34 PM
Parece que los hilos de discusión anteriores no se abren y los nuevos abiertos el sábado sí.

A mí me da error de base de datos cuando quiero acceder a la última página de cualquier tema antiguo o nuevo, pero según algunos compañeros, parece ser que si se accede a otra página que no sea la última y se le da a responder, a partir de ahí ya desaparece el problema para ese tema, aunque no para los otros, al menos en mi caso.

A este no podía acceder porque solo tiene una página, pero desde la página principal, en el apartado de mensajes recientes le he dado a citar al último mensaje de este tema, y ya he podido escribir y entrar.

Según dicen, el administrador del foro está trabajando en arreglar los problemas, y esperemos que lo consiga pronto.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Rectifico. Después de escribir en el tema de Actualidad General podía acceder a la última página de ese tema, pero tras escribir en este, ya no puedo acceder a la última página de aquel tema y solo a la de este.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Lleva días que no funciona bien. A ver si en unos días se solucionan los problemas.

derfel

Parece que ya funciona correctamente.
Un saludo
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

pressfield

Es verdad ya funciona correctamente.
Saludos.


juan máximo

Ya funciona correctamente.
Gracias a USTEA administrador.
Saludos.
cafeara

scout

Cita de: juan máximo en 24 Abril, 2023, 14:29:05 PM
Ya funciona correctamente.
Gracias a USTEA administrador.
Saludos.
cafeara

Gracias por el trabajo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'