¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plantillas orgánicas 2023-2024

Iniciado por Delacroix, 25 Abril, 2023, 19:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

La Junta ha publicado en el Boja las plantillas para el próximo curso. Mi duda es si hay alguna forma para ver los datos generales o digamos desglosados por especialidad. Gracias.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/orden-de-18-de-abril-de-2023-por-la-que-se-aprueban-las-plantillas-organicas-de-los-centros-docentes-publicos-1slcely9jexxo

rantanplan

Cita de: Delacroix en 25 Abril, 2023, 19:55:06 PMLa Junta ha publicado en el Boja las plantillas para el próximo curso. Mi duda es si hay alguna forma para ver los datos generales o digamos desglosados por especialidad. Gracias.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/orden-de-18-de-abril-de-2023-por-la-que-se-aprueban-las-plantillas-organicas-de-los-centros-docentes-publicos-1slcely9jexxo

Las plantillas orgánicas siempre se han publicado así: desglosadas por puesto y centro. Las única forma de  verlas de otra forma es tratar informáticamente el PDF para extraer sus datos y mostrarlos de otra forma. Lo que me resulta incomprensible es que publiquen estos datos antes que la resolución definitiva del CGT, porque las plantillas orgánicas son consecuencia  inmediata del resultado del CGT.  Eso significa que el  CGT ya se ha resuelto, pero no han publicado los resultados.


albay

Así es. He comprobado con los datos de mi centro y efectivamente incluye las plazas que se otorgan en este CGT. Pero da igual que este no haya sido resuelto aun, porque las vacantes definitivas sí que salieron con la resolución provisional de destinos adjudicados.

rantanplan

Cita de: albay en 26 Abril, 2023, 00:02:29 AM
Así es. He comprobado con los datos de mi centro y efectivamente incluye las plazas que se otorgan en este CGT. Pero da igual que este no haya sido resuelto aun, porque las vacantes definitivas sí que salieron con la resolución provisional de destinos adjudicados.

El resultado definitivo del CGT sí es relevante:

* Una vacante inicial de tu centro puede no adjudicarse a nadie, por lo que esa vacante no acabará sumándose a la plantilla orgánica.
* Una resulta puede no cubrirse con lo que tu centro perderá un puesto en su plantilla orgánica.


marisarodrim

Buenos días. ¿ alguien que se haya descargado esa propuesta?. Estoy intentando acceder al enlace y ya no funciona. Gracias

Libélula24



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'