¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!
Sedona, mbs y 13 Visitantes están viendo este tema.
si tengo mi boda en algún momento entre la constitución de los tribunales y el fin del proceso...¿estoy exento de ser tribunal?Pregunto porque lo mismo me dejan faltar sólo el día de la firma y me obligan a cogerme el permiso después del proceso, lo desconozco.
Cita de: hispalense22 en 08 Mayo, 2023, 00:16:38 amsi tengo mi boda en algún momento entre la constitución de los tribunales y el fin del proceso...¿estoy exento de ser tribunal?Pregunto porque lo mismo me dejan faltar sólo el día de la firma y me obligan a cogerme el permiso después del proceso, lo desconozco.Estás exento únicamente si te has pedido el permiso. Si no te lo has pedido, corres el riesgo de que te toque ser tribunal. Lo sé porque una compañera se vio en tu situación hace un par de años. Ella era suplente, pero estuvo con el alma en un vilo hasta que se constituyó el tribunal, ya que no había pedido el permiso para disfrutarlo en octubre y el presidente le dijo que si le tocaba, tenía que quedarse de vocal.
¿Estar de permiso por paternidad exime de ser tribunal?
En el 2021, el 11 de junio recibimos la comunicación oficial de la fecha del acto de constitución que fue el 14 y el 19/20 fue la presentación/ examen. Ojalá os salga antes esta vez para poder organizaros.
El sorteo se efectuará el día 23 de mayo de 2023, a las 17:30 horas, según la Resolución publicada hoy.Saludos.