Los miembros de los tribunales los conoceremos entonces en Junio pero, ese otro órgano, la Comisión de Selección, se puede conocer en algún momento?. Creo que es un órgano de libre designación pero no estaría de más que pudiéramos saber quienes lo componen, no?
Cita de: Hesse en 25 Mayo, 2023, 12:02:56 pmLos miembros de los tribunales los conoceremos entonces en Junio pero, ese otro órgano, la Comisión de Selección, se puede conocer en algún momento?. Creo que es un órgano de libre designación pero no estaría de más que pudiéramos saber quienes lo componen, no?Si te refieres a las comisiones de baremación, también aparecen publicadas en BOJA.Por cierto, me comentan que ya están "llamando" a presidentes y suplentes de presidente.Saludos.
A este ógano me refiero.."Las comisiones de selección estarán compuestas por un presidente o una presidenta, que designará la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales, elegidos en la forma establecida en el apartado anterior."Entiendo que es elegida desde la administración, pero, ¿Podemos saber quién es? Solo por curiosidad...
Cita de: Hesse en 25 Mayo, 2023, 13:06:34 pmA este ógano me refiero.."Las comisiones de selección estarán compuestas por un presidente o una presidenta, que designará la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales, elegidos en la forma establecida en el apartado anterior."Entiendo que es elegida desde la administración, pero, ¿Podemos saber quién es? Solo por curiosidad...Si vale disculpa, ya no lo recordaba y mira que he opositado veces.Las comisiones de selección también salen publicadas en BOJA.Saludos.
Los presidentes hace tiempo que ya saben que son los elegidos... Los hay que se ofrecen, y otros las Consejería los designa (se lo impone).Lo que no entiendo es porqué aguantan tanto para componer los vocales, que son personas que necesitan planificarse...No es de recibo.Por otra parte. En otras comunidad me consta que los vocales son voluntarios...¿Y si hicieran algo parecido en Andalucía?. Claro, para eso tendrán que retribuir mejor y dar mejores condiciones...
Cita de: Muriel_88 en 24 Mayo, 2023, 10:42:19 amEntonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?Ve poniendo velas para que te toque de suplente, porque tienes muchas papeletas. Los que tengamos el DNI acabado en 3, 4 y 5 (e incluso en algunas especialidades el 6, las que tengan más plazas/tribunales), vamos de cabeza a un tribunal.
Entonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?