¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

scout

Cita de: albay en 25 Mayo, 2023, 13:40:56 PM
Cita de: mruzmor339 en 25 Mayo, 2023, 13:20:24 PM
Los presidentes hace tiempo que ya saben que son los elegidos... Los hay que se ofrecen, y otros las Consejería los designa (se lo impone).

Lo que no entiendo es porqué aguantan tanto para componer los vocales, que son personas que necesitan planificarse...No es de recibo.

Por otra parte. En otras comunidad me consta que los vocales son voluntarios...¿Y si hicieran algo parecido en Andalucía?. Claro, para eso tendrán que retribuir mejor y dar mejores condiciones...

Para garantizar que no entran familiares o amigos de alguien, y para que los miembros del tribunal no sean "molestados" por los opositores con mucho tiempo de antelación. El retraso en el nombramiento y la obligatoriedad garantizan la objetividad del proceso.

No vaya a ser que "te molesten" con preguntas sobre cómo va a ser la encerrona este año con las novedades legislativas y se note a la legua que muchos miembros de tribunal no tienen ni idea.

mruzmor339

No estoy de acuerdo.

Los exámenes de problemas no los pone el presidente del tribunal si no otros profesores que deben firmar una declaración jurada...Por tanto, un presidente o un vocal es solo un peón más de la administración, el cual no te va a dar ningún tipo de información porque sabe igual o menos que el opositor.

Presidentes y vocales voluntarios, bien retribuidos y con buenas condiciones de trabajo. Así se acabó el problema.

Un saludo


Edumaths

Cita de: fjcm_xx en 25 Mayo, 2023, 13:37:01 PM
Cita de: potnia en 24 Mayo, 2023, 17:48:49 PM
Cita de: Muriel_88 en 24 Mayo, 2023, 10:42:19 AM
Entonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?

Ve poniendo velas para que te toque de suplente, porque tienes muchas papeletas. Los que tengamos el DNI acabado en 3, 4 y 5 (e incluso en algunas especialidades el 6, las que tengan más plazas/tribunales), vamos de cabeza a un tribunal.
No sé en qué te basas para lanzar esa hipótesis cuando no sabemos cuántos funcionarios hay en la lista, que es el número que se multiplica por 0.3584 para obtener la posición desde la que hacer la adjudicación, con lo que puede salir cualquier terminación. En resumen: un bulo más.

Tienes razón en que no se puede saber con seguridad porque no se conocen los DNIs de todos. Pero de ahí a decir que es un bulo, hay distancia.
En especialidades grandes, te puedes hacer una idea porque cuanto mayor es el número de DNIs, más distribuidos están. Por ejemplo, en mates, te aseguro al 99% que todos los miembros (excepto los presidentes voluntarios) van a tener su dni al revés empezado por un número entre 2 y 5 (al 99.9% entre 1 y 6).
Pero esto no quiere decir que si tu DNI al revés empieza por un número entre 2 y 5 vayas a ser tribunal.

PD: los porcentajes que comento son conceptuales, no resultado de ningún cálculo.

Campoamor

Cita de: Edumaths en 25 Mayo, 2023, 16:02:02 PM
Cita de: fjcm_xx en 25 Mayo, 2023, 13:37:01 PM
Cita de: potnia en 24 Mayo, 2023, 17:48:49 PM
Cita de: Muriel_88 en 24 Mayo, 2023, 10:42:19 AM
Entonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?

Ve poniendo velas para que te toque de suplente, porque tienes muchas papeletas. Los que tengamos el DNI acabado en 3, 4 y 5 (e incluso en algunas especialidades el 6, las que tengan más plazas/tribunales), vamos de cabeza a un tribunal.
No sé en qué te basas para lanzar esa hipótesis cuando no sabemos cuántos funcionarios hay en la lista, que es el número que se multiplica por 0.3584 para obtener la posición desde la que hacer la adjudicación, con lo que puede salir cualquier terminación. En resumen: un bulo más.

Tienes razón en que no se puede saber con seguridad porque no se conocen los DNIs de todos. Pero de ahí a decir que es un bulo, hay distancia.
En especialidades grandes, te puedes hacer una idea porque cuanto mayor es el número de DNIs, más distribuidos están. Por ejemplo, en mates, te aseguro al 99% que todos los miembros (excepto los presidentes voluntarios) van a tener su dni al revés empezado por un número entre 2 y 5 (al 99.9% entre 1 y 6).
Pero esto no quiere decir que si tu DNI al revés empieza por un número entre 2 y 5 vayas a ser tribunal.

PD: los porcentajes que comento son conceptuales, no resultado de ningún cálculo.
¿En Geografía e Historia puede pasar lo mismo que en mates?


potnia

Cita de: Edumaths en 25 Mayo, 2023, 16:02:02 PM
Cita de: fjcm_xx en 25 Mayo, 2023, 13:37:01 PM
Cita de: potnia en 24 Mayo, 2023, 17:48:49 PM
Cita de: Muriel_88 en 24 Mayo, 2023, 10:42:19 AM
Entonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?

Ve poniendo velas para que te toque de suplente, porque tienes muchas papeletas. Los que tengamos el DNI acabado en 3, 4 y 5 (e incluso en algunas especialidades el 6, las que tengan más plazas/tribunales), vamos de cabeza a un tribunal.
No sé en qué te basas para lanzar esa hipótesis cuando no sabemos cuántos funcionarios hay en la lista, que es el número que se multiplica por 0.3584 para obtener la posición desde la que hacer la adjudicación, con lo que puede salir cualquier terminación. En resumen: un bulo más.

Tienes razón en que no se puede saber con seguridad porque no se conocen los DNIs de todos. Pero de ahí a decir que es un bulo, hay distancia.
En especialidades grandes, te puedes hacer una idea porque cuanto mayor es el número de DNIs, más distribuidos están. Por ejemplo, en mates, te aseguro al 99% que todos los miembros (excepto los presidentes voluntarios) van a tener su dni al revés empezado por un número entre 2 y 5 (al 99.9% entre 1 y 6).
Pero esto no quiere decir que si tu DNI al revés empieza por un número entre 2 y 5 vayas a ser tribunal.

PD: los porcentajes que comento son conceptuales, no resultado de ningún cálculo.

Efectivamente. Una pena que cuando se publiquen los tribunales no se puedan ver los números finales de los DNI como en 2018, para comprobar si se trataba de un bulo o de algo bastante acertado...

John Rombo

Ya salieron las sedes. De biología por ejemplo hay 4 en Cádiz, 2 en Huelva y 7 en Sevilla

dabe

Cita de: John Rombo en 25 Mayo, 2023, 17:29:40 PM
Ya salieron las sedes. De biología por ejemplo hay 4 en Cádiz, 2 en Huelva y 7 en Sevilla
¿Dónde se pueden consultar las sedes?

Suricato99

Cita de: dabe en 25 Mayo, 2023, 17:39:06 PM
Cita de: John Rombo en 25 Mayo, 2023, 17:29:40 PM
Ya salieron las sedes. De biología por ejemplo hay 4 en Cádiz, 2 en Huelva y 7 en Sevilla
¿Dónde se pueden consultar las sedes?
Te adjunto el documento.

Saludos!http://cloud.tapatalk.com/s/646f8992ad5c6/SEDES%20Sirhuse%2025%2005%202023.pdf



Suricato99

¿Se ve el documento? Parece que se ha generado un link en vez de un adjunto...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'