¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freams

Cita de: eyre en 26 Mayo, 2023, 15:13:13 PM
El mío termina en 73, al revés, 37. Con cuál  me quedo?
73. Tienes muchísimas posibilidades de que te toque.

Lucy-gh

El mío termina en 6, me libraría , verdad?


rox4ever

Mi mujer empieza por 28 y termina por 29, en especialidad de las grandes y mayoría femenina. ¿Se libraría?

Campoamor

Cita de: rox4ever en 26 Mayo, 2023, 16:01:20 PM
Mi mujer empieza por 28 y termina por 29, en especialidad de las grandes y mayoría femenina. ¿Se libraría?
Y ya que estáis con la veintena, ¿si termina en 21?


jilguero

El mío término en 43 especialidad con pocos hombres y un sólo Tribunal en mi provincia, al revés 34 . Me llamarán? Gracias

mruzmor339

Cita de: eyre en 26 Mayo, 2023, 15:13:13 PM
El mío termina en 73, al revés, 37. Con cuál  me quedo?

Con el 37

Zhr

¿Te pueden llamar de una provincia distinta, si en tu provincia no ha salido tribunal pero en el resto sí? ¿O una vez que no sale tribunal en tu provincia significa que te has librado?

hispalense22

Por buscar algun "pro", ¿cuánto pagan? ¿El desplazamiento y las dietas para comer y demás van en el mismo pack o se pagan a parte?


albertomalaga

Te vas a otra provincia, claro.


Cita de: Zhr en 26 Mayo, 2023, 18:47:58 PM
¿Te pueden llamar de una provincia distinta, si en tu provincia no ha salido tribunal pero en el resto sí? ¿O una vez que no sale tribunal en tu provincia significa que te has librado?

mruzmor339

Cita de: albertomalaga en 28 Mayo, 2023, 16:41:19 PM
Te vas a otra provincia, claro.


Cita de: Zhr en 26 Mayo, 2023, 18:47:58 PM
¿Te pueden llamar de una provincia distinta, si en tu provincia no ha salido tribunal pero en el resto sí? ¿O una vez que no sale tribunal en tu provincia significa que te has librado?

No se va a otra provincia. Suelen tirar de los profesores de la provincia para ahorrarse las dietas. Sólo te llamarían si no los encuentran en dicha provincia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'