¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tronideco

Buenas noches. He visto los resultados del sorteo de los vocales de las oposiciones y con mi DNI tengo altas posibilidades para ser elegido.

Actualmente obstento un cargo directivo, concretamente una jefatura de estudios. ¿Alguien sabe si por este motivo me puedo librar de ser vocal de un tribunal?.
Un saludo.

hispalense22

Cita de: tronideco en 28 Mayo, 2023, 23:43:46 PM
Buenas noches. He visto los resultados del sorteo de los vocales de las oposiciones y con mi DNI tengo altas posibilidades para ser elegido.

Actualmente obstento un cargo directivo, concretamente una jefatura de estudios. ¿Alguien sabe si por este motivo me puedo librar de ser vocal de un tribunal?.
Un saludo.

me temo que no (que alguien me corrija si me equivoco)


jilguero

Buenos días,
No  te libras, no es causa de exclusión ocupar un cargo directivo, si hay dos cargos directivos como titular es de tribunales se libra 1

Xanders



Lublú

Cita de: PLATANITO en 26 Mayo, 2023, 15:36:37 PM
Que día se hace oficial el nombre de los afortunados?
He oído que salen mañana, puede ser?

potnia

Lo veo precipitado, pero ojalá.  angelitoara

mapa

Yo también lo he oído.... veremos a ver. Me da que me toca al menos como suplente

Muriel_88

Ojala sea así, y nos quitamos esta angustia los que tenemos dudas.

Aunque me sería muy raro que tan pronto saliera esta información.


mbs

CSIF publicó la semana pasada que la Consejería había dicho que a final de mes de mayo publicaría los tribunales.

Muriel_88

Cita de: mbs en 29 Mayo, 2023, 20:34:36 PM
CSIF publicó la semana pasada que la Consejería había dicho que a final de mes de mayo publicaría los tribunales.

Pues al mes le queda dos días, sería mañana o pasado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'