¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Cita de: mbs en 29 Mayo, 2023, 20:34:36 PM
CSIF publicó la semana pasada que la Consejería había dicho que a final de mes de mayo publicaría los tribunales.

...que publicaría los tribunales, no los integrantes de ese tribunal ¿no?

y ese documento con los tribunales, ya salió.

mbs


🗓️ Según comentó la Consejería, no sería hasta finales de este mes cuando salga publicado en BOJA el listado de los componentes de cada tribunal. Iremos publicando conforme vaya saliendo más información.

Esto publicó CSIF


juanbio

Cita de: mbs en 29 Mayo, 2023, 21:45:45 PM

🗓️ Según comentó la Consejería, no sería hasta finales de este mes cuando salga publicado en BOJA el listado de los componentes de cada tribunal. Iremos publicando conforme vaya saliendo más información.

Esto publicó CSIF

Ah, entonces sí

Profe_sec

Muy pronto me parece para lo mucho que suelen tardar.


ana_inf_malaga

Es raro que salga mañana o pasado y los presidentes no llamen hasta el 9. Me da a mi, que saldrá el 9 de junio todo. Pero bueno..son todo conjeturas

Muriel_88

¿Será hoy el día que salga los "afortunados" miembros de los tribunales? O ¿tendremos que esperar un o varios días más?

mruzmor339

Creo que como sale en BOJA, tendría que salir a partir de las 00.00....No sé si estoy en lo cierto.

fortunate

Me acaban de chivar de parte de un presidente de tribunal que tienen que salir hoy.


Lira

¿Conocéis cuándo se sabrá a qué tribunal perteneces? Mi provincia ha sido la única que no ha sacado tribunal de mi especialidad, así que lo mismo me mandan a 1 hora que a 4.

abril

Cita de: mruzmor339 en 30 Mayo, 2023, 11:38:26 AM
Creo que como sale en BOJA, tendría que salir a partir de las 00.00....No sé si estoy en lo cierto.

¿Salió en Boja?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'