¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

Cita de: Lucy-gh en 30 Mayo, 2023, 21:14:25 PM
No tiene pinta de salir hoy pero vamos que nunca se sabe... Recuerdo un año que salieron los destinos en agosto de madrugada.

Sí, en 2009, hace 14 años.....aproximadamente

Lucy-gh

Y años después también, 2018 creo recordar.


angelluis78

Cita de: Lucy-gh en 30 Mayo, 2023, 21:14:25 PM
No tiene pinta de salir hoy pero vamos que nunca se sabe... Recuerdo un año que salieron los destinos en agosto de madrugada.

En 2018.... en Agosto... salieron a eso de las 2 de la madrugada... recuerdo bien la noche, porque casi me da un infartito...
Usar Linux no te hace ser más inteligente; ser inteligente te hace usar Linux.

Jmlr0006

Aún recuerdo esa noche, me pilló de vacaciones en Torredelmar y justo me dieron Torredelmar  anaidrisa


Profe_sec

Aquella noche de agosto se recuerda como quien recuerda qué estaba haciendo el 11S, jejeje. Yo me levanté de madrugada al servicio y vi varios grupos echando humo...y no volví a dormirme tras consultar mi destino.

¿Quién os ha dicho que salía hoy?

mbs

Habrá que ver el BOJA esta noche...

mruzmor339

Pero en 2009 salieron un 31 de Agosto a las 12 de la noche y había que incorporarse el día siguiente....Es lo más fuerte que he visto, madre in CEJA.



albay

No fue en agosto. Fue exactamente la noche del 8 de septiembre de 2008. A las 23:45 más o menos. Por entonces la incorporación era el 10.


mruzmor339

Cita de: albay en 30 Mayo, 2023, 22:34:36 PM
No fue en agosto. Fue exactamente la noche del 8 de septiembre de 2008. A las 23:45 más o menos. Por entonces la incorporación era el 10.

Eso es, correcto

abril

Las previsiones de CSIF no se han cumplido, nos toca esperar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'