¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruz88

Mañana para Andalucía oriental es la reunión de todos los presidentes en Granada, supongo que será cuestión de días que los publiquen.

mruzmor339

Claro,

Pero que me refiero a que hacer los listados se tardan 5 minutos porque los hace un ordenador.....Ellos tienen esos listados, pero apuran por algún motivo...que ya he supuesto yo. Han pasado 8 días desde el sorteo del numerito...

En definitiva, que no los publican porque no les da la gana...Perjudicando a opositores y tribunales.

Un saludo


Andaluz 04

Cita de: mruzmor339 en 31 Mayo, 2023, 13:04:05 PM
Es pronto para ellos porque quieren asegurarse a los vocales que no estén muy lejos del nombramiento... (tema de bajas médicas y demás). Son muy zorros....

Pero y los opositores?, ellos quieren saber donde tienen que ir...muchos tienen que reservar hotel¡¡

Por supuesto, para ahorrarse el pagar dietas.

rox4ever

A ver si os vais dando cuenta que sólo somos un número para ellos, algo de usar y tirar sin importar ni derechos ni cualquier cosa que sean ellos. Por eso no entiendo a l@s que pretenden heredar esto. En cualquier tipo de trabajo hacen esto y los sindicatos estarían detrás de ellos, aquí, ni mú. No muerdas la mano que te da de comer dicen...


Cruz88

Me trasladan esta info:

ANPE TE INFORMA:
*CALENDARIO ORIENTATIVO DE ACTUACION DE TRIBUNALES EN LA OPOSICION 2023*

📋 *2 de junio:* publicación de los criterios de corrección que usarán los tribunales en las dos pruebas.
📝 *Del 19 al 23 de junio:* periodo en el que los tribunales corregirán los temas escritos
🗣️ *Del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio:* se harán las exposiciones orales a razón de 7-8 opositores por día.
🗒️ *Semana del 10 al 14 de julio:* publicación de notas y reclamaciones
🗒️ *Semana del 17 de julio:* publicación de baremos de méritos
👌 *21 de julio:* publicación de los opositores con plaza

abril

Pero y cuándo los tribunales??

ana_inf_malaga

Pero los miembros van por sorteo o por cercanía a la sede de cada uno de los tribunales? Cómo se ordenan? Por el número de sorteo o por qué?

abril

Cita de: Cruz88 en 31 Mayo, 2023, 14:36:55 PM
Me trasladan esta info:

ANPE TE INFORMA:
*CALENDARIO ORIENTATIVO DE ACTUACION DE TRIBUNALES EN LA OPOSICION 2023*

📋 *2 de junio:* publicación de los criterios de corrección que usarán los tribunales en las dos pruebas.
📝 *Del 19 al 23 de junio:* periodo en el que los tribunales corregirán los temas escritos
🗣️ *Del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio:* se harán las exposiciones orales a razón de 7-8 opositores por día.
🗒️ *Semana del 10 al 14 de julio:* publicación de notas y reclamaciones
🗒️ *Semana del 17 de julio:* publicación de baremos de méritos
👌 *21 de julio:* publicación de los opositores con plaza
Pregunta a Anpe cuándo van a salir los tribunales que esto ya es de locos


Lira

Cita de: Cruz88 en 31 Mayo, 2023, 14:36:55 PM
Me trasladan esta info:

ANPE TE INFORMA:
*CALENDARIO ORIENTATIVO DE ACTUACION DE TRIBUNALES EN LA OPOSICION 2023*

📋 *2 de junio:* publicación de los criterios de corrección que usarán los tribunales en las dos pruebas.
📝 *Del 19 al 23 de junio:* periodo en el que los tribunales corregirán los temas escritos
🗣️ *Del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio:* se harán las exposiciones orales a razón de 7-8 opositores por día.
🗒️ *Semana del 10 al 14 de julio:* publicación de notas y reclamaciones
🗒️ *Semana del 17 de julio:* publicación de baremos de méritos
👌 *21 de julio:* publicación de los opositores con plaza

¿Y cuándo publican las notas del escrito para saber si pasas al oral?
Porque solo veo una fecha de publicación de notas, y es después del oral

Cruz88

He llamado a ANPE y me han dicho que ese calendario pertenece a Murcia, así que nada a esperar. Perdón por la confusión que haya podido causar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'