¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: Muriel_88 en 31 Mayo, 2023, 19:28:11 PM
Cita de: jesusma en 31 Mayo, 2023, 19:22:17 PM
¿Pero de verdad no hay nadie que tenga algún conocido que sea presidente de tribunal? Madre mía, no entiendo tanto misterio....

Ayer hubo alguno que conocía a presidente de tribunal que sería ayer.

Otro ha dicho que hasta el 9.

Esto desespera, prefiero mesa electoral a tribunal xD
Fui yo. Lo comentó un compañero de mi instituto que es presidente y se va a encargar de hacer el práctico de su especialidad.
Le di veracidad, la verdad.

guilson

Cita de: fortunate en 31 Mayo, 2023, 20:06:47 PM
Cita de: Muriel_88 en 31 Mayo, 2023, 19:28:11 PM
Cita de: jesusma en 31 Mayo, 2023, 19:22:17 PM
¿Pero de verdad no hay nadie que tenga algún conocido que sea presidente de tribunal? Madre mía, no entiendo tanto misterio....

Ayer hubo alguno que conocía a presidente de tribunal que sería ayer.

Otro ha dicho que hasta el 9.

Esto desespera, prefiero mesa electoral a tribunal xD
Fui yo. Lo comentó un compañero de mi instituto que es presidente y se va a encargar de hacer el práctico de su especialidad.
Le di veracidad, la verdad.
Yo también lo dije, me lo dijo un compañero que es tribunal. Eso sí, parece que se basó en las fechas de las anteriores oposiciones.


Hesse

Cita de: guilson en 31 Mayo, 2023, 22:11:19 PM
Cita de: fortunate en 31 Mayo, 2023, 20:06:47 PM
Cita de: Muriel_88 en 31 Mayo, 2023, 19:28:11 PM
Cita de: jesusma en 31 Mayo, 2023, 19:22:17 PM
¿Pero de verdad no hay nadie que tenga algún conocido que sea presidente de tribunal? Madre mía, no entiendo tanto misterio....

Ayer hubo alguno que conocía a presidente de tribunal que sería ayer.

Otro ha dicho que hasta el 9.

Esto desespera, prefiero mesa electoral a tribunal xD
Fui yo. Lo comentó un compañero de mi instituto que es presidente y se va a encargar de hacer el práctico de su especialidad.
Le di veracidad, la verdad.

y podemos saber cual es la especialidad? porque me parece una situación un tanto irregular...

juan máximo

Nada en el BOJA de hoy 1 de junio.
Saludos. cafeara


Muriel_88

Pues llegó junio, y nada.

Hoy nada en BOJA, así que me temo un nuevo día en blanco.

A esperar.

lambdalpha

Buenas, me alegra saber que hay gente tan freak como yo que también mira el BOJA cuando sale a ver si hay novedades.

Varias cosas: se supone que hay una reunión hoy en Granada con presidentes de tribunales, y mañana habrá otra en Sevilla. Por mi parte no sé de compañeros que hayan sido convocados como vocales (aún), por lo que todo apunta a que esto se alargará a la semana que viene, pero quiero equivocarme.

Por otro lado lo que comenta el compañero de un presidente que también hace el práctico es para mirarlo con lupa, sería cuanto menos "extraño".

¡Vamos actualizando con info conforme vayamos obteniendo para hacer la espera más corta!


Hesse

Cita de: lambdalpha en 01 Junio, 2023, 11:11:46 AM
Buenas, me alegra saber que hay gente tan freak como yo que también mira el BOJA cuando sale a ver si hay novedades.

Varias cosas: se supone que hay una reunión hoy en Granada con presidentes de tribunales, y mañana habrá otra en Sevilla. Por mi parte no sé de compañeros que hayan sido convocados como vocales (aún), por lo que todo apunta a que esto se alargará a la semana que viene, pero quiero equivocarme.

Por otro lado lo que comenta el compañero de un presidente que también hace el práctico es para mirarlo con lupa, sería cuanto menos "extraño".

¡Vamos actualizando con info conforme vayamos obteniendo para hacer la espera más corta!



Creo que el presidente de la comisión de selección es quien hace el práctico. Y pienso que ese presidente puede ser presidente de un tribunal.
Lo que no me parece de recibo es que ese encargado de elaborar la parte práctica le de publicidad al asunto entre sus compañeros porque uno tiende a pensar que si ese comentario es lo que nos llega a través de terceros al foro, ¿qué no se habrá comentado en émbitos más cerrados?

En cualquier caso, ya veo que mi petición de darle publicidad al asunto de la especialidad de la que se trata no ha lugar...


Muriel_88

Pues sí, mi rutina antes de dormir estos días es mirar el BOJA a ver si ha salido los tribunales; pero de momento, siempre acaba mal.

Sigo pensando que hasta la próxima semana, y solamente nos quedaría mañana ya que hoy lo veo complicado.


lambdalpha

Cita de: Hesse en 01 Junio, 2023, 11:23:43 AM
Cita de: lambdalpha en 01 Junio, 2023, 11:11:46 AM
Buenas, me alegra saber que hay gente tan freak como yo que también mira el BOJA cuando sale a ver si hay novedades.

Varias cosas: se supone que hay una reunión hoy en Granada con presidentes de tribunales, y mañana habrá otra en Sevilla. Por mi parte no sé de compañeros que hayan sido convocados como vocales (aún), por lo que todo apunta a que esto se alargará a la semana que viene, pero quiero equivocarme.

Por otro lado lo que comenta el compañero de un presidente que también hace el práctico es para mirarlo con lupa, sería cuanto menos "extraño".

¡Vamos actualizando con info conforme vayamos obteniendo para hacer la espera más corta!



Creo que el presidente de la comisión de selección es quien hace el práctico. Y pienso que ese presidente puede ser presidente de un tribunal.
Lo que no me parece de recibo es que ese encargado de elaborar la parte práctica le de publicidad al asunto entre sus compañeros porque uno tiende a pensar que si ese comentario es lo que nos llega a través de terceros al foro, ¿qué no se habrá comentado en émbitos más cerrados?

En cualquier caso, ya veo que mi petición de darle publicidad al asunto de la especialidad de la que se trata no ha lugar...

Sí, es cuanto menos alarmante que un presidente de tribunal sepa el contenido porque lo ha hecho él, no le encuentro sentido. Y claro, da que pensar porque además ese contenido puede estar en manos de aspirantes...

Cita de: Muriel_88 en 01 Junio, 2023, 11:29:03 AM
Pues sí, mi rutina antes de dormir estos días es mirar el BOJA a ver si ha salido los tribunales; pero de momento, siempre acaba mal.

Sigo pensando que hasta la próxima semana, y solamente nos quedaría mañana ya que hoy lo veo complicado.

No tiene por qué salir en BOJA antes, es posible que la CEJA comparta a título informativo el listado de tribunales antes de su remisión a BOJA; han hecho eso en ocasiones anteriores.

Por otro lado, la dirección de consulta de tribunales puede que sea esta: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/s2023_d/ConsTr.asp

Pero como se puede ver, los datos que se muestran están copiados de la consulta de tribunales de las oposiciones de maestros del año pasado; habrá que estar atentos a ver si restituyen esa información ahí, o lo mismo los publican de otra manera.

mruzmor339

No van a sacar nada hasta que hablen con los presidentes.....Mínimo lunes/martes.

Esa es mi impresión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'