¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lambdalpha

Cita de: mruzmor339 en 01 Junio, 2023, 12:00:41 PM
No van a sacar nada hasta que hablen con los presidentes.....Mínimo lunes/martes.

Esa es mi impresión.

Es lo más "lógico". Esperemos entonces a ver si de esas reuniones se puede compartir información por aquí 😃

isahergo

CSIF ha publicado en Facebook que entre mañana y el lunes se espera que salgan, puesto que la Consejería ya los ha enviado para su publicación en el BOJA.

Adjunto captura del mensaje.


lambdalpha

Cita de: isahergo en 01 Junio, 2023, 12:14:46 PM
CSIF ha publicado en Facebook que entre mañana y el lunes se espera que salgan, puesto que la Consejería ya los ha enviado para su publicación en el BOJA.

Adjunto captura del mensaje.

¡Gracias! Acabo de verlo, ahora a ver si lo hacen por BOJA extraordinario o los publican a título informativo.

mbs

Cita de: isahergo en 01 Junio, 2023, 12:14:46 PM
CSIF ha publicado en Facebook que entre mañana y el lunes se espera que salgan, puesto que la Consejería ya los ha enviado para su publicación en el BOJA.

Adjunto captura del mensaje.

Creo que no se ve la captura. ¿Dónde lo han publicado?


Muriel_88

En el Facebook preguntando una compañera y le han contestado lo que ha puesto el compañero.

mbs

Cita de: Muriel_88 en 01 Junio, 2023, 12:32:42 PM
En el Facebook preguntando una compañera y le han contestado lo que ha puesto el compañero.

¿En cuál de las publicaciones?

isahergo

Perdonad, vuelvo a intentar poner la captura, que antes al final no la he adjuntado... Pero sí, ha sido en respuesta a la pregunta de un usuario.

Muriel_88

También esa información está en la página del CSIF, por lo que de aquí a primeros de semana saldremos de dudas.

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/361868


jesusma

Pero vamos a ver, si ya están hechos los tribunales y dicen que se han mandado a Boja para su publicación, ¿no sale hasta mañana? Pero, esto me parece sádico...

jilguero

En el 2021 se filtraron la tarde anterior a salir publicado en el boja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'