¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjorubal

Es que estaban muy ocupados sacando las órdenes del currículo, que por fin han salido.

jesusma

¿En serio?...¿todo el fin de semana edperando? Espero que los sindicatos hagan algo...


Campoamor

Pero aún pueden salir hoy, ¿no?.

jesusma



Campoamor


Muriel_88

Cita de: jesusma en 02 Junio, 2023, 06:49:41 AM
¿En serio?...¿todo el fin de semana edperando? Espero que los sindicatos hagan algo...

Pues es posible que sí, hasta el lunes, por desgracia, ojalá me equivoque.

Sedona

Cita de: Muriel_88 en 02 Junio, 2023, 08:27:57 AM
Cita de: jesusma en 02 Junio, 2023, 06:49:41 AM
¿En serio?...¿todo el fin de semana edperando? Espero que los sindicatos hagan algo...

Pues es posible que sí, hasta el lunes, por desgracia, ojalá me equivoque.

Confiemos en que salga a lo largo del día de hoy

lambdalpha

CSIF hablaba de "publicación inminente". Vaya patinazo. Para no esperar al lunes aún tenemos la posibilidad de que los publiquen en la web o BOJA extraordinario. Crucemos dedos...


fortunate

Hoy creo que hay reunión de presidentes en Sevilla.

sevi11

Cita de: EnsaladillaRusa en 01 Junio, 2023, 15:45:41 PM
Espero que salgan cuanto antes, aunque me pregunto si cuando se manda algo a BOJA se publica de inmediato y no hay que seguir esperando más días ...

No,  no es inmediato,  por lo menos hace tiempo no lo era,  porque el boja también se imprime y no sé si es que tiene un número máximo de hojas (supongo que sí porque,  por ejemplo, lo que es muy largo como listas de seleccionados de oposiciones suele venir en anexos) pero hace años decían que ya estaba mandado a Boja y que se publicaría cuando habría sitio para publicarlo. Hoy han oclusión el desarrollo curricular de las diferentes etapas así que supongo que no quedaría hueco. Pero el mandarlo a Boja no significa que se publique al día siguiente,  de hecho recuerdo veces que decían que se había aprobado un día 9 y mandado a Boja el 10 y hasta el 20 no salía... lo siento... ánimo y paciencia!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'