¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!
juansintierra06 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: malogu en 23 Mayo, 2023, 09:06:28 amCita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 pmCuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).¿Te puede tocar ser tribunal en una provincia distinta a la de tu destino?en principio, creo que no
Cita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 pmCuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).¿Te puede tocar ser tribunal en una provincia distinta a la de tu destino?
Cuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).
Cita de: hispalense22 en 23 Mayo, 2023, 11:00:43 amCita de: malogu en 23 Mayo, 2023, 09:06:28 amCita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 pmCuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).¿Te puede tocar ser tribunal en una provincia distinta a la de tu destino?en principio, creo que noSi eres de una especialidad extremadamente escasa y con un solo tribunal en toda Andalucía, entonces sí. En ese caso te pagan el hotel y la pensión completa. Por supuesto, como la Administración no va a derrochar los recursos públicos, evita estas situaciones. Al resto, les pagan las dietas (kilometraje y media pensión si se trabaja de mañana y tarde) desde su instituto hasta la sede del tribunal dentro de su provincia.
Cita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 pmCuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).Hola Edumaths, con el número que salga hoy en el sorteo como puedes saber si tienes muchas o pocas papeletas de que te toque¿? Gracias
3.584con eso qué hay que hacer? ^^
Pues ahora depende del final del DNI de cada persona....pueden saber más o menos si les va a tocar o no! en mi Centro ya algunos han dicho que están algo más tranquilos, se ve que no les va a tocar o tienen poca probabilidad...