¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jmlr0006

No me quiero imaginar como estáis los del 4,5,6. El mío acaba en 8 y estoy nervioso (Provincia con 170 estamos en plantilla de funcionamiento)

subersan

Cita de: Jmlr0006 en 06 Junio, 2023, 10:15:11 AM
No me quiero imaginar como estáis los del 4,5,6. El mío acaba en 8 y estoy nervioso (Provincia con 170 estamos en plantilla de funcionamiento)

Yo soy el 3, y según dicen, tengo todas las papeletas.
Lo que no entiendo,  es si ya están constituidos, porqué no salen. Espero que sea "por problemas técnicos ", lo demás sería sadismo.


Alejandro Farnesio

Buenos días:
Yo tengo bastantes papeletas de  que me toque aunque mantengo la esperanza; mis compañeros ya lo saben por el enlace de ayer, pero ya no está habilitado. Menuda chapuza.

Lira

Cita de: Alejandro Farnesio en 06 Junio, 2023, 10:21:22 AM
Buenos días:
Yo tengo bastantes papeletas de  que me toque aunque mantengo la esperanza; mis compañeros ya lo saben por el enlace de ayer, pero ya no está habilitado. Menuda chapuza.

¿Qué enlace? ???


subersan

Cita de: Lira en 06 Junio, 2023, 10:33:04 AM
Cita de: Alejandro Farnesio en 06 Junio, 2023, 10:21:22 AM
Buenos días:
Yo tengo bastantes papeletas de  que me toque aunque mantengo la esperanza; mis compañeros ya lo saben por el enlace de ayer, pero ya no está habilitado. Menuda chapuza.

¿Qué enlace? ???
El que salió anoche por un rato, y algunos afortunados pudieron ver...

Lira

Cita de: subersan en 06 Junio, 2023, 10:35:36 AM
Cita de: Lira en 06 Junio, 2023, 10:33:04 AM
Cita de: Alejandro Farnesio en 06 Junio, 2023, 10:21:22 AM
Buenos días:
Yo tengo bastantes papeletas de  que me toque aunque mantengo la esperanza; mis compañeros ya lo saben por el enlace de ayer, pero ya no está habilitado. Menuda chapuza.

¿Qué enlace? ???
El que salió anoche por un rato, y algunos afortunados pudieron ver...

Vaya...espero que eso signifique que está a punto de salir. ¡Gracias por contestar!

Conchir

Pues sí, ya podrían sacarlo y más los tribunales de los opositores. Algunos los desplazarán, sobre todo los de discapacidad y especialidades pequeñas con pocos tribunales, y tendrán que buscar alojamiento y con tiempo puedes encontrar mejores ofertas para hospedarte.

Y también podían explicar cómo va a ser este año la presentación y examen el mismo día. Sí la presentación será por la mañana y el examen por la tarde o todo seguido por la mañana. Y si lo ponen por la tarde y nos han trasladado de provincia, al día siguiente tenemos que ir a trabajar? Porque imaginemos que estamos en Almería y nos mandan a Sevilla.

No sé por qué esperan tanto, la verdad. Somos personas y tenemos que organizarnos. Tanto los que llamen de tribunal como los opositores.

fortunate

Lo del examen está ya puesto.
Presentación 8:00
Comienzo prueba 9:15


Muriel_88

Oju, que angustia, información de otros aspectos; pero esto que es importante para saber la organización del proceso, los lugares de presentación, examen, etc... No salen a 12 días de la primera prueba.

fortunate

Cierto. Además quienes hacemos el tema un día y el práctico otro, tampoco tenemos información de cuándo es este último.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'