¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carloxcor

Hace dos años fueron los mismos plazos. Salieron el miércoles de la semana anterior al examen. El viernes me llamó el presidente y el miércoles siguiente fue la Constitución del tribunal.
Las cosas de palacio van despacio. Pero se hacen bien que es lo importante.
Un saludo

malogu

Cita de: eru1980 en 06 Junio, 2023, 11:39:21 AM
La Junta de Andalucía espera publicar la composición de los tribunales antes del 30 de junio.
Jajaja


eru1980

Poco se puede comprender si existen otras comunidades que saben la composición de los tribunales desde febrero.

ipolca

Estan cocinando los tribunales, no se explica tanto ocultismo, a mi si me toca tribunal pediré por escrito el listado de los funcionarios de mi expecialidad de la provincia y comprobar que soy el justo ganador o perdedor.


Aysha

Cita de: carloxcor en 06 Junio, 2023, 11:44:47 AM
Hace dos años fueron los mismos plazos. Salieron el miércoles de la semana anterior al examen. El viernes me llamó el presidente y el miércoles siguiente fue la Constitución del tribunal.
Las cosas de palacio van despacio. Pero se hacen bien que es lo importante.
Un saludo
Es tono irónico no? A mí me parece una falta de respeto total a los docentes

Lovecraft

Cuál fue el enlace que ayer funcionó?;

malogu

Cita de: ipolca en 06 Junio, 2023, 11:51:26 AM
Estan cocinando los tribunales, no se explica tanto ocultismo, a mi si me toca tribunal pediré por escrito el listado de los funcionarios de mi expecialidad de la provincia y comprobar que soy el justo ganador o perdedor.
Y te dirán que no pueden dartelo, ya sabes "protección de datos"

lambdalpha

A ver si los sindicatos se ponen las pilas y para otros años exigen que la publicación de tribunales sea 30 días antes y si diga así en la convocatoria, porque vaya falta de seriedad


miguel14

Los tribunales se han filtrado ya

Ceachehí



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'