¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frosch

Buenas tardes, compañeros:
¿Aleguen sabe cuándo será el sorteo?
Muchísimas gracias 😊

malogu

Supongo que para final de la semana que viene.


Andaluz 04

Y cuándo se publicará en BOJA los tribunales? Es la única manera de conocerlos, no?

JoseLopezMellado

Recuerdo haber leído por ahí que a final de mayo se conocían los tribunales, pero no me hagas mucho caso.


Estela1

Cita de: andaluz_jc en 03 Mayo, 2023, 00:31:21 AM
Y cuándo se publicará en BOJA los tribunales? Es la única manera de conocerlos, no?
Salen en Boja y el presidente se pone en contacto contigo telefónicamente.

abril

¿Creéis entonces que a finales de mayo salen los tribunales? El año pasado se enteraron una semana antes del examen

malogu

En el 2021 se enteraron el 11 de junio y se contituyeron entre los días 14 y 17 de junio.
Vamos, que se enteraron la semana antes del examen.

Estela1

En el 2021,  el 11 de junio recibimos la comunicación oficial de la fecha del acto de constitución que fue el 14 y el 19/20 fue la presentación/ examen. Ojalá os salga antes esta vez para poder organizaros.


hispalense22

si tengo mi boda en algún momento entre la constitución de los tribunales y el fin del proceso...¿estoy exento de ser tribunal?
Pregunto porque lo mismo me dejan faltar sólo el día de la firma y me obligan a cogerme el permiso después del proceso, lo desconozco.

albertomalaga

SI eres tribunal te llamará tu presidente, ya se lo expones.

Cita de: hispalense22 en 08 Mayo, 2023, 00:16:38 AM
si tengo mi boda en algún momento entre la constitución de los tribunales y el fin del proceso...¿estoy exento de ser tribunal?
Pregunto porque lo mismo me dejan faltar sólo el día de la firma y me obligan a cogerme el permiso después del proceso, lo desconozco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'